viernes, 12 de octubre de 2018

Un susto nada mas!


Hola mis amigas!
Varios dias sin pasar por aquí verdad? Pues la verdad no es mas que ademas de tener muchas cosas en el trabajo por hacer se me unio a ello que NO tenia animos de nada pues les cuento.
Hace unos meses que vengo presentando dolores en el esternon (por debajo de las mamas) a causa según la doctora es decir (YO) jajaja que era debido a las varillas del sujetador o sosten. Por esta razon pense que se me pasaria con el pasar de los dias.
Pues como medida cogi todos mis sujetadores y les quite las varillas pensando que con esto solucionaría la molestia. Pues pasaron varios meses y notaba que cuando estaba en casa sin los susodichos sujetadores que sostuvieran mis “Peques” mamas, me sentia aliviada y hasta me dejaban de doler o al menos no me daba cuenta, pero una vez salia de casa y me los volvia a poner, alla volvía a ser el sufrimiento insoportable!!!!!!!!!
Por esta razon yo pense siempre, que era debido a ello. Pero paso el tiempo y esto no se arreglaba a pesar de las medidas tomadas, que hasta un extensor me colocaba en la parte de atrás del sosten para que me apretara menos y nada. La cosa seguia igual. Entonces empezo mi cabecita a pensar lo peor………. Si, eso amiga a que tenia algo malo. Y temerosa fui al doctor por cierto (soy una cobarde empèdernida) madre mia que miedo le tengo a caer en un hospital!!!!! Y a las mamografias, ni te cuento!!!! Pues nada era tanto mi temor que no espere mas y me fui a realizar la misma sin enviarme ninguna doctora y fue hasta esta semana que tuve mis resultados y FALSA ALARMA!!!!!!!!! Estoy MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Todo esta normal y mis melonmamoncillos jajaja estan …. Super sanitas y yo super traquila y feliz!!! Pues ESTE era el motivo principal por el cual no tenia deseos de nada y estaba muy preocupada ……. Por esta razon No me veian en el blog!
Pido disculpas por haberlas dejado unos dias sin atender pero la verdad me moria de la angustia. Lo siento.!  ....
Ahora que terminamos la consulta jajja pasemos a ver estas bellezas que seguro nos levantara el animo y todo! pues a mi me sirvió de mucho jajja 
El primero de la amiga ........ Inma Cutrina Una chulada verdad? la verdad esta amiga me ha enviado un correo muy lindo que agradezco muchísimo. Es grato saber cuando algo de lo que haces hace feliz a alguien. Gracias corazón!
El segundo es el de la amiga... Nuria Quesada, Otra chulada pues como ven ella esta haciendo su SAL con puntadas y accesorios ... en este cas con botones y es precioso.
 El tercero esta vez es de la amiga Ester que de veras me encanta pues los colores que eligió pasteles  me da una idea de lo espectacular que le quedara al final.
 
Y pàra seguir ahora les quiero mostrar las labores de los RETOS que hemos realizado y que una de las amiga se lo ha tomado bien en serio jajja y la verdad ha valido la pena porque estas bellezas lo afirman,  a que si?  Y su autora es ......
 Claudia Zaldivar!"!!! que ilusión madre mia! ver como esta realizando cada uno de los RETOS y además ver lo fino y delicado que le esta quedando es una felicidad para mi.
 Gracias amiga! a ti y a TODAS las demás amigas que toman parte de su preciado tiempo para acompañarme y apoyarme en mis proyectos y locuras.  No hay palabras suficientes para decirles cuanto les agradezco.
Las amo amigas1
Y por fa No olviden hacerse su mamografía! No cometan mi tontería de esperar tanto tiempo por que tuve suerte pero pudo ser diferente ya hora estaría lamentándolo mucho.
besos

 Hoy hubo un mal día de titulares en mi edificio pero les contare en la próxima entrada! Cuanta tontería cometemos a causa de una simple foto............. verán..

 

 


18 comentarios:

  1. Hola querida Dianet...muy lindas las labores, incluídas las mías, modestia aparte, jejejejee. Lo que me dejó intrigada es qué realmente tenías...por qué el dolor? Me alegra que los resultados sean buenos y estés muy bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Clau
      Gracias cielo por tus palabras, al parecer es por las varillas de los sujetadores que me ajustaban mas de la cuenta. Ahora estoy muchisimo mejor usando unas camisetas elasticas
      Gracias cielo
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti , lo malo es que ahora vas a tener un poco de trabajo...tienes que volver a colocar las varillas en los sujetadores,jiji. Las labores están quedando preciosas!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja de eso nada ami!!!!!!!! se quedaron tal cual y las varillas las tirte jajjaja
      Estoy mucho mejor
      Gracias cielo
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, cuánto me alegro que todo haya sido un susto, la salud es muy importante, gracias a Dios que todo quedó en nada 💖💖💖💖
    La labores que nos muestras son preciosas, todas, me encantan!!!!!
    Te he mandado por email la foto de mi último trabajo, el de junio, espero ansiosa el correspondiente al mes de julio.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, Gracias pro tus palabras cariño. la verdad te lo agradezco. Y ya te envie los demás bloques si?
      besitos

      Eliminar
  4. Hola Dianet ,me alegro que todo haya quedado en un susto !!!!!!!!!y no sea nada .los trabajos son todos bellísimos ,me encantan los bordados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      menos mal que NO fue nada. Gracias cariño por tus palabras
      besos

      Eliminar
  5. Me alegro mucho que se haya quedado en un susto.
    Los bordados todos divinos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary amiga
      Un abrazo y todo mi cariño para ti
      besos

      Eliminar
  6. como me alegro que todo haya sido un susto .Animo ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se cariño gracias por tus buenos deseos y tu cariño
      besos

      Eliminar
  7. Me alegra que estés bien y voy a tomar tu consejo de ir a a realizarme una mamografía. Hermosos bordados.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que al final todo haya quedado en un susto!!! la salud es lo primero. Yo ando muy desconectada por el cuidado de mi madre, tengo poco tiempo y menos ganas de nada....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo
      Es verdad que llevas un tiempo súper complicada con lo de tu mami (por cierto sigue estable? Espero que si. Pero por fa NO te descuides de ti si?
      besitos y ahora te visito
      un abrazo

      Eliminar
  9. Mi madre, pero en cuantas cosas estás metida, cuantas labores. Me alegro que no tuvieras nada, pero tampoco dices que era al final lo que tenias. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Es fantastico compartir mis trabajos con todas vosotras, y lo mejor es poder comprobar que somos un monton trabajando en las ideas de Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?