lunes, 22 de abril de 2019

Siguiendo con a coleccion de mes a mes y unas Ideitas para ti.

 
Buenas noches amiga!
Que tal te ha ido el dia de hoy? La verdad yo me levante con las pilas descargadas jajaja pero al llegar a la oficina y ver la cantidad de cosas que tenía que hacer me llame a capitulo y me dije……O te cargas las pilas o te electrocutaras jajja asi que me puse manos a la obra, deje todo terminado pero al llegar a cas más tareas…….sí. Como te cuento y es que no se acaba nuncaaaaaaaaaa y no fe hasta ahora que ya casi voy a dormir que decido entrar a saludarte pues como me he prometido entrar y publicara más veces cada semana en el blog, estoy tratando de cumplir jajja y as cuando veo que lo de los TORS está gustando mucho. Gracias a TODAS las amigas que me han apoyado y me animan a continuar con esta idea. OJO ¡Idea que me gustaría que cada una aplicara en sus blogs pues desarrollarla yo sola NO funcionara o NO trascenderá como queremos para que nuestros blogs se REACTIVEN. Vamos! Hagámoslo entre todas!!!!!!!!
También quiero aprovechar y mostrarte otro de los bordados del mes de Mayo que ya tengo listo para enmarcar pero aquí te mostrare los avances (ya hechos) porque la imagen total aun no la he montado y me la reservo para la llegada del mes si?
Espero te guste tanto como a mi esta colección! Que por cierto No se continuo haciendo porque ninguna amiga lo pidió y es una lástima!
Aquí te la muestro y espero saber que te parece si?
Son realmente hermosos los diseños de esta casa y yo me propuse hacer esta colección completa porque vale la pena por su colorido tan alegre y vistoso. Me encanta!
Pero amiga espera,  no te vayas aun……….. Pues te traigo unas bellas imágenes que encontré por la red que nos puede dar ideas para realizar con el mismo objeto si lo tenemos o con cualquier otro. Ya sabes mi refrán El cielo es el Limite….
 
Cuentame…. Que te parece? No están chulas? Mira esta primera a mi me mata!!!!! que monada! y estoy como loca buscando este diseño que no tengo ni idea de quien pueda ser. Tu si? pues si lo sabes te agradecería me dijeras para ver si lo consigo. Yo tengo un plancha antigua para mi de lujo Y seria incapaz de usarla porque tiene mas de 70 años y quiero conservar tal cual pero tengo entre manos comprarme alguna otra mas de el estilo de las de la foto para poder hacerlo. Me encanta!  pues los detalles de la colcha y la tijerita mini es lo máximo!!! Que te parece a ti?
y esta otra mas sencilla si, pero tan bonita..... si hasta la chica me parece una niña buena de esas que no dicen ni  pio cuando las regañas, siiii ya se que a veces esas son las peores jajja pero por ahora imaginémosla buena niña vale? que malucas !!!!!! Me encanta el detalle del bton de nacar. Una chulada.
Y esta otra  No lo es menos porque también tiene lo suyo, parece ser que la que la hiso uso como la técnica de Scrap! la misma de las tarjetería y la verdad le ha quedado muy linda, claro, el tema de las ovejas nos chifla a todas. o no? 
 Espero te haya gustado esta entrada y dime cual propuesta te ha gustado mas y por que?
Y yo intentare seguir buscando "nuevas ideítas cada semana para compartir contigo". Me encantaría saber que te parece y si tienes idea de que otras cosas te pueden gustar, Dímelo y con gusto tratare de complacerte
Recuerda!!!!!!!!!!! NO dejes de visitar a las amigas y dejarles un comentario aunque sea corto en sus entradas si? Esa es nuestra misión!
Un beso y un abrazo con mi cariño de siempre para cada una de ustedes y Bye, bye, and.....
 
 Como estoy con el English!!!!!!!! jajaja







10 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bonito y alegre!!! Y las planchas son también muy monas. Creo que la primera es un diseño d C,Monde y creo tenerlo. La segunda es una muñeca de algún diseño de Tralalá. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary
      Gracias por tus palabras y por supuesto desearía que vieras si lo tienes....
      te lo agradeceré mucho. espero encontrar una plancha asi para hacer algo como esto para mi cuarto de costuras!
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Dianet!!😄
    ¡wow nena!😲 que preciosos a la vez que te protege la plancha de rayones también decora! nunca había visto algo así, nena me gusta para la mía pero yo no sé tejer este tipo de bordado, dime tú dónde aprendo no sé ni cómo se le llama, quiero aprender!😄!
    Lindas las ideas se agradecen!

    Abrazos fuertes y se feliz!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      amiga linda que alegría saber que te gustan estas ideitas. Mira, el punto de cruz es super fácil y puedes encontrar videos en YouTube. Ve y pon solo tutorial para bordar en punto de cruz OJO No es un tejido es un bordado si? eso si , te advierto que es un vicio!!!!!!! yo padezco de ello hace mas de 20 años!!!!!!! jajja dime algo y te ayudo si?
      besitos

      Eliminar
  3. Hola Dianet!

    Que maravilla de trabajos, madre de dios.
    Cuantas cosas tan maravillosas haces, me
    encantan todas y cada una de ellas, Enhorabuena

    Muchos Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cariño gracias pro tus palabras pero lojusto es justo jajja y las planchas No son mias Ojala!!!! eso si pronto tendre una para mostrar ya que tengo una plancha pero muy especial pues tiene mas de 70 años y NO quiero usarla para nada ya que es decorada originalmente y es preciosa !
      la mostrare en la próxima entrada si?
      besitos y ANIMATE! a seguir publicando en tu bello blog. Un abrazo y besos amiga!

      Eliminar
  4. Hola Dianet! Te está quedando precioso el bordado, estoy deseando verlo montado, será el centro de atención de muchas miradas allá donde lo coloques! La idea de las planchas me ha encantado, superoriginal, nunca las había visto así decoradas, son una preciosidad, gracias por compartirlas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oh, me encantan esas planchas antiguas, qué preciosidad...

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bordados para la plancha ,me ha enamorado el primero !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! vengo del taller de Anaisa, apenas me entero de esta iniciativa, me cae de sorpresa agradable, voy a leer mas para entender los cuadros
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?