lunes, 22 de julio de 2019

Aqui de vuelta!!!!!!

 
Buenas tardes amigas!!!
Al fin estoy por acá FELIZ por ello aunque he pasado unos días...….. que NO se los deseo a nadie. Quiero AGRADECER  a las amigas que se han preocupado por mi salud y han dejado un cariñoso mensaje. (es muy importante saber cuánto te aprecian) GRACIAS!
Ahora paso a lo más incomodo, como saben he estado y aún estoy aunque mucho mejor pero la verdad he pasado días de infierno con los fuertes dolores que no me dejaban sentarme, inclinarme y mucho menos caminar. (Hasta me ayudaban a vestir y a cosas personales) Finalmente al ir al médico me pusieron un tratamiento de inyecciones y medicamentos y NO mejore. Luego me regrese y me mandaron a realizar una Resonancia Magnética y ahí se me descubre que tengo una Hernia Discal en la parte baja de la espalda. Esto es bien jorobado porque la recuperación es bien lenta y si sabes algo sabrás que puede durar hasta 6 meses. En fin amigas estoy Super triste con ello porque ya sabe que me encanta estar aquí y en el trabajo pues soy hiperactiva pero como bien me dicen en sus comentarios la salud es lo primero y estoy cuidándome al máximo y haciendo ejercicios específicos para ver si mejoro, al parecer si hay mejoría aunque a base de medicamentos que es lo peor, pero NO queda otra jajja.
Bueno, luego de tanta cháchara mejor les dejo un regalito que espero les guste. 
  Es un hermoso "Guarda Tijeras" a punto de cruz que me encanta y espero que a ti también. Cuéntame!
Poco a poco tratare de ir visitando las casitas para ponerme al día, eso si; poco a poco pues como les dije no quiero abuzar de estar mucho rato sentada en la PC. 
 Bueno corazones cuénteme un poco que están haciendo ahora "de manualidades" Yo tengo varias cositas en remojo para hacer nuevos SALES!!!   Quien tiene deseos de hacer un SAL??????  Muy pronto les cuento de que va.
Espero ustedes SI se encuentre bien y que muy pronto estén por acá si?
Besos 



17 comentarios:

  1. A cuidarse y mejorar que la salud es lo primero, Diana.
    Gracias por el patrón...es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón Mil gracias por tu consejo y buenos deseos. por ahora sigo intentando cuidarme mas y coger las cosas un poco mas con calma jaja
      besos

      Eliminar
  2. Precioso gráfico!!! Espero y deseo que estés mejor. Y sino puedes estar delante del ordenador, hazlo desde el móvil, hoy en día es un ordenador andante. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Gracias por tus palabras, voy ahí poco a poco, es algo que dura meses …….. pero con mente positiva y cuidándome creo que lo conseguiré
      Sobre lo de trabajar por el teléfono, es cierto es un ordenado, solo que para subir imágenes en blogs es totalmente incomodo y poco servil. Yo no tengo imágenes en mi cel para subir al grupo Igual NO dejare el blog por nada del mundo aunque lo tenga que hacer acostada jajjaja
      besos y todo mi cariño

      Eliminar
  3. Hola Dianet! Un precioso trabajo y con patrón ni cosa mejor para las bordadoras.
    Bueno si ves el lado bueno tu enfermedad tiene cura gracias a Dios, tienes que cuidarte mucho y seguir al pie de letra las indicaciones del médico, y por otro lado estoy de acuerdo con "Majo" hoy se puede conectar desde el celular asi estoy yo dejándote éste mensaje!je!je! y la mayoría de mis entradas y fotos de trabajos las hago así, poco uso mi laptop y que decir mi cámara no aprendo usarla!je!je!!Más fácil la del celular no es la misma calidad de fotos pero no puedo usarla y me enseñan mis hijos!! pero no me entra nena!que no!

    Besotes y no olvides las verdaderas fuerzas que curan las enfermedades están dentro de nosotros. "Budha"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que palabras mas bellas..... ahí voy cuidándome poco a poco pero se que lo lograre. Gracias pro tus buenos deseos y consejos amiga. el tiempo todo O caso todo lo cura
      besitos y seguiremos intentando mantener VIVOS LOS BLOGS a como de lugar jajja
      besitos

      Eliminar
  4. Hola Dianet,
    Ohhhh voy como pollo sin cabeza y no me había enterado, siento mucho que estes malita, con lo malísimo que es el dolor de espalda :(. Cuídate mucho y espero que en breve nos digas que ya te sientes mejor. Las rondas ya las haces cuando puedas, tranquila. Un ratito si te distrae pero que no te perjudique, yo entiendo que también es muy dificil no hacer nada y encima con este calor agobiante.
    Que monada de funda de tijeras, me encanta!!!!!
    Yo ando como siempre reciclando, restaurando, jajaja o al menos intentándolo, y en el último post me desmelene y participe en escribir un microrrelato, jajajaja. Ya ves que toco mas teclas que si tocase el piano.
    Deseando saber de que va el SAL, aunque no se si podré unirme o no, depende el momento y lo que tenga encima, que me paso muchas horas de hospitales tambien :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Que palabras mas bonitas me dices..... asi da gusto tener amigas ! jajja la verdad el dolor es insoportable … pero no queda de otra mas que cuidarse y en eso estoy SIN dejar de hacer lo mio claro esta jajja También como tutengo muchísimos proyectos en mente y entre ellos darle un nuevo look a mi apratamenteo (poco a poco) pues es mucho trabajo!!!! pero me encanta! y compartirlo con uistedes mucho mas, con ideitas fáciles y resultonas como tanto nos gusta Ya veras.
      Sobre el SAL LO ESTOY PENSANDO PARA SEPT CUANDO YA MUCHAS DE LAS AMIGAS REGRECXES DE SUS MERECIDAS VACASIONES así podremos será mas y pasarla super!!!
      Disfruta de todo lo que estés haciendo que en un ratito me doy un saltito por tu casita blog para ver las cositas nuevas que seguramente has realizado.
      Un beso y todo mi cariño por tu preocupación
      tu amiga
      Dianet

      Eliminar
  5. Hola Dianet! Una pena saber que estás con esos malestares. Recién estoy poniéndome al día con los blogs, pues anduve por varios motivos ausente. Espero te repongas del todo, sigue las indicaciones de los especialistas y gracias por compartirnos ese lindo gráfico de tijeras. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito
      Bienvenida nada grave lo que te este pasando y que todo te salga bien o en su defecto lo mejor posible. Yo sigo cuidándome mucho y viendo que pasa en el futuro con esta HERNIA DISCAL por ahora medicamentos y ejercicios y nada de peso ni de movimientos bruscos. No que da de otra.
      un abrazo cielo y todo mi cariño
      MUA!

      Eliminar
  6. El guarda tijeras está monísimo. Debes tener paciencia y tranquilidad y poco a poco irás mejorando. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón eso hago cuidarme mucho para ver si salgo de estas lo mejor posible. Gracias pro tus palabras y me encanta saber que te ha gustado este regalito
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  7. Es precioso el guardatijeras, agradezco que hayas puesto el patrón.
    Cuídate mucho, el dolor de espalda es muy, muy doloroso.
    Y además, tarda mucho en mitigar. Besossssss

    ResponderEliminar
  8. No sabía que estuvieses enferma, espero que te vayas recuperando pronto, se lo que eso porque mi marido tiene dos hernias y la verdad cuando le da el arrechucho lo pasa fatal, a cuidarse y hacer caso al médico, bss

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?