domingo, 4 de agosto de 2019

Tour Nº 19 !!!!!!!!!!!!!! Y felices vacaciones corazones !



 
Hola corazones Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!
Cómo vamos? Muchas de vacaciones he???? Y yo aquí clavada en la oficina!!!!!!!!!! NO es justo! Jajaja voy a empezar a crees que eso de que la dicha noe s de quien la busca sino de las suertudas que la encuentran… jajaja
Na de na que Yo estoy trabajando pero muy contenta, pues poco a poco voy recuperándome de los dolores por la Hernia y aunque No se cura así con pastillas nada más al menos mejoría tengo bastante y controlándome cada día voy para adelante!!! Mente positiva!! Jajja
Pero nada menos cháchara y más acción!! Que llevamos varias semanitas perdidas con los TOURS ¡!!!! Y ya es hora de volver a la carga!!!! Y lo haremos estrenando vacaciones (imaginarias aun para mi) y cojamos el bus, el bañador, las chanclas, las toallas y No olviden el bronceador!!! Jajja  que nos vamos a la playa!!!!!!! Así que Arreando que es gerundio!! Jajja Empezamos?
Hoy comenzamos con nada más y nada menos que con una visita a la casa de la amiga…… Cidiana en su blog “Cidiana” y como no podía ser de otra manera nuestra amiga nos sorprende con una bolsa re chula para este verano y que nos llevaremos hoy a la playa …. Te dejo una foto para que veas si tengo razón o no? Visítala! Y sigue disfrutando de su entrada.

Seguimos pateando calle!!!!!!!!!! Que tenemos que llegarnos a una nueva casita que he descubierto desde la casita de la amiga Ciodiana y es la de la amiga Olga en su casita de “Olgaquilt”  (tocaya mia) jajja y en ella seguimos de playa::::::::: Hay que envidia cochina me da jajjaa y es que ella nos muestra esta rechula bolsita que me dan ganas de salir con mis chanclas a buscar un charco y tirarme de cabeza!!! Jajjaa jBueno siento justa y sincera ejem! No tengo playa a la vista pero si una piscinota que también da gusto jajaja.

Pero nosotras seguimos en lo nuestro no? Que el calor NO nos va a detener jajjaa ahora nos vamos a la casa de otra amiga Charo en su casita  para ver otra bolsita playera…. Si como lo oyes es esta chulada!
Vamos corazones que va cayendo el sol y debemos regresar a nuestras casitas, que ya hemos disfrutado y cotorreado muchísimo jajaja, recuerden bañarse con agua bien fresquita para sacarnos el calor del cuerpo y ponernos cremitas jajja y a leer, bordar o escuchar música con una tacita de café, te o una caña! Por qué no! Jajja bien fresquita hum!!!!!!!! Se me hace la boca agua y mi conciencia se pone a llorar de la rabia jajaja

Espero hayan disfrutado mucho de este TOUR y que no olviden dejar sus comentarios e incluso cual labor les gusto más y NO olviden visitar a estas bellas amigas y dejarles sus comentarios. (De NADA sirven los TOURS si NO da resultados de reactivar nuestras casitas y como se reactivan? Pues visitando y dejándole saber a sus propietarias que estuvimos allí aunque sea con un mensajito corto si? Gracias por tu apoyo y NOTICIA!!! Noticia! En brevísimo…….. Vamos ya,  extrañaremos en esta , tu casita una nueva sección si!!!!!!!!!!!!! De DIY jajaa Pero DIY SAL!  Que será? Será? Jajja en la próxima entrada te cuento! Jajja

Besos y gracias por tu apoyo y por tu tiempo que sé que en estas fechas es más valioso aun.



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola corazón me alegra que te guste el TOUR ! Y espero y deseo pases muy feliz semana también
      😘💐

      Eliminar
  2. ¡Un tour maravilloso cargado de buenas ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa
      Me alegra que te guste. Es bueno tener ideas para proyectos futuros ️jajaja besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado ir de Tour desde tu casita,ya conocía algo...felices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón gusto saludarte y feliz de pasear en tu compañía jajaja felices vacaciones para ti también y todo mi cariño
      Besos

      Eliminar
  4. Holaaaa guapa. Me ha encantado este tour. Fantástica idea. Muchas gracias por esta entrada que también te ha llevado tu tiempo. Interesante ver trabajos tan bonitos y descubrir otros blogs así.
    Besitos preciosa y recupérate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón
      Gracias a ti por tomarte el tiempo y pasar por aca y visitar cada una de estas maravillosas amigas. para mi es un placer compartir aquello que me gusta a través de nuestra casita si hay alguien que le sirve y le gusta ya con eso me siento mas que satisfecha , eso si; si encima de esome dejan comentarios como lo hiciste tu, mucho mejor!!! pues para nadie es un secreto que eso es lo que mas nos gusta.

      Espero y deseo que estes mucho por aca y ahora si teiens blog te visitare también si¿?
      besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! estoy de acuerdo muy interesantes blogs, el de Paloma ya lo conozco, los otros dos no, las visitaré más adelante, ya que estamos teniendo desde hace varios días problemas con el internet por acá, asi que te visitaré en la próxima que tenga Internet! cuidate mucho la salud ya que es uno de los tesoros más grandes que Dios nos regala!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?