martes, 9 de julio de 2019

Ausente por unos dias

 
 
 
Buenos días amigas!
Cuantos días sin comunicación pero muy en contra de mis deseos. Resulta que estoy hace más de 10 días prácticamente en la cama por un dolor lumbar que me tiene desesperada, sin poder inclinarme, sentarme o caminar....... estoy en tratamiento desde hace una semana con relajantes musculares e inyecciones que dicho sea de paso (le tengo terror) jajja.
Tengo muchas cosas lindas para el TOUR (que intentare hacerlo esta semana) de verdad siento mucho no poder cumplirles pero de verdad me siento fatal. Espero no molestarles y agradeceré su comprensión.
Un abrazo y espero estar muy pronto nuevamente aquí con las pilas cargadas y muchos proyectos lindos para compartir. Y por favor no olviden visitar a las demás amigas blogueras para mantener vivos nuestras casitas si? Gracias ..
Un abrazo y recuerden que las quiero.
 


 

10 comentarios:

  1. Siempre la salud es lo primero!!! Nuestra pasión por la costura puede esperar. Deseo que te mejores muy prontito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón por tus palabras y apoyo
      Besos mil😘🌷

      Eliminar
  2. Recupérate, Diana.
    Ya tendrás tiempo después de pasar por los blogs amigos y regalarnos tus tours.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida gracias por tus palabras. Deberé coger las cosas un poco mas despacio y cuidarme
      Besitos

      Eliminar
  3. Dianet, lo debes estar pasando fatal, porque sé cuánto duele, pero sí quieres un consejo, no te acuestes, es peor, has ejercicios de estiramiento que junto a los relajantes, te irá muy bien. Mis mejores deseos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CORAZON hoy fui al doctor y realmente lo que tengo es una etnia Discal y tal como me cuentas me enviaron a fisioterapia!no queda de otra a cuidarse!
      Besos y gracias por tus consejos
      😘😘😘😘💐

      Eliminar
  4. Hola Nena!!lamento muchoooo!!!en verdad que te encuentres mal, somos tan frágiles y a veces abusamos de nuestro cuerpo le pedimos más de lo que da!!y hablo también por mi!je!je! Padezco de migrañas y a veces no evito lo que me causa daño!!
    Pero lo primero es la salud! asi que tomate tu tiempo nosotras aquí estaremos esperandote, y desde aquí te mando muchos abrazos y muchos deseos de salud para ti!!

    Besotes amiga cuidate mucho!
    Y no olvides que las verdaderas fuerzas que curan las enfermedades están dentro de nosotros!!!😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga

      Ante todo gracias mil por tus palabras y consejos. Tienes mucha razón. La vida es una y hay que cuidarla y mas cuando vamos cogiendo mas edad jajja Sobre las Migrañas que te digo...…… yo tuve un accidente automovilístico hace 30 años por lo que estuve 4 días inconsciente y la secuela que me dejo fueron fuertísimos dolores de cabeza que hay veces que me duran hasta 4 días seguidos....
      Increíblemente comencé a tomar café todas las mañanas y he podido controlar bastante los dolores. Si te cuento que de 30 días del mes mas de 20 me dolía!!!!!! y ahora si acaso me duele dos veces al mes!!!!! es un SUPER avance no? quizás te venga bien probar tu a ver si te mejoras por la cafeína. Quien sabe? Es lo primero que me tomo nada mas levantarme cada mañana. Inténtalo y cuéntame quizás mejoras.
      Escribiré general en el post de hoy lo que me dijo el doctor y que no te escribo aquí para no repetirme si?

      besitos y me pasare por tu casita a ver las maravillas que seguramente hay
      besos corazon

      Eliminar
  5. Hola Dianet. Mucho ánimo y paciencia. En unos días estarás estupenda. Aprovacha el tiempo de reposo para cargar pilas o mejor... para descargarlas, jajaja. A veces el cuerpo necesita otro ritmo.
    Besoooos y aquí te esperamos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Que linda eres, tus palabras me llegan.... y en eso estoy cuidándome mucho si? tienes razón hay que cuidarse!!!
      Hoy les contare que me dijeron en la clínica si?
      besitos y gracias pro tu cariño
      Un abrazo

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?