viernes, 27 de septiembre de 2019

Halloween o Navidad?






Hola corazones
 
Cuantos dias  sin estar por casita verdad? pero la cuestion es que ha sido por causas buenas ademas del muchisimo trabajo que estoy teniendo estos dias que llego a las mil y quinientas a casa……….. ha sido mi sorpresa que una chica de aca de Panama que ayuda a los emprendedores ofreciendo su tienda para impulsar sus productos  me ha pedido mis bolsos y me ha pedidos unos tocados para llevarle. Esto me ha ocasionado ademas de mucha alegria (para ir promoviendo mi marca) trabajo tambien pues he tenido que salir a patear calle a comprar materiales para haceles los tocados al estilo FRIDA que me pidio. (te invito a visitar mi galeria @havanasecret para que puedas verlos y darme tu opinion que para mki es Muy importante..
Por otra parte he ido terminabndo algunos proyectos de PX que tenia entre manos y la verdad he podido aprovechar mis ratos de TV en las noches para avanzar y culminarlos. Aquí te muestro uno de ellos que me gustaria saber que te parece? A mi  me chifla!!!! Porque aunque aquí en Panama  por desgracia No se celebra Halloween o al menos por donde vivo No se ve nada como si en la Navidad. Yo he querido bordar este y otros diseños porque a mi me encantan. Espero que te guste tambien y que me cuentes si tu si celebras Halloween! Ya me gustaria ¡!!!!!!!!
Pasamos a verlo? 
 
Para las amigas que deseen saber es un diseño se llama "Halloween on the Farm" y no podia ser de otra manera que llenito de detalles del campo como lo son sus animales y sus hortalizas! ...

 Llenito de esos colores otoñales que nos traslada a esos paseos que alguna vez hemos realizado todas e compañía de un ser querido o por que no? Solas con nuestro ser interior para reflexionar y llenarnos de esa energia puda que solo la madre natura nos ofrece con su generocidad sin limites!
Tambien aprovecho para mostrar por si acaso hay alguna amiga nueva en nuestra casita, la calabaza gigante que hice hace unos 3 años y tambien este frasco guarda botones con tapa de calabaza como alfiletero que me encanto haver y que les mostre en su dia.

A mi me encanto bordar esta labor pues en ella estan esos seres que tanto amo, los animales, y a ti amiga te gusto? Cuéntame! Muéstranos que haz realizado para estas fechas. Invitanos a  tu blog! PRONTO preparare el próximo TOUR!!!
I ahora como los locos jajjajja quería PREGUNTARLES si les gustaría que hiciéramos algún SAL juntas que hace mucho No hacemos alguno. QUIERO REACTIVAR los SALES y solo me falta decidirme si por uno pequeño de Halloween que nos de tiempo tener en 15 días o uno Mas completo para navidad? Tu que dices amiga, me ayudas?

Para seguir disfrutando te invito a ver el video que subí mas detallado de esta labor en  nuestra cuenta @parchesdeamor25 que por cierto no veo a casi a ninguna por allí!!!!!!! ejem , ejem!! vamos corazones apoyémonos entre TODAS por mi parte PROMETO SEGUIRLAS!!!!!!!!!!!!! Un abrazo con mi cariño de siempre para cada una de ustedes y decirles que las visitare una a una de las que me visiten y dejare mi comentario en sus blogs!POR FAVOR díganme algo sobre HACER EL SAL. si?Gracias!  y feliz tarde!!!






 

20 comentarios:

  1. ¡Me alegra tanto que hayas conseguido esos encargos! Estoy segura que vas a tener mucho éxito.
    Tu bordado es precioso, Dianet.
    Me gusta mucho aunque no soy de celebrar Halloween, por eso voto por el SAL de Navidad.😉
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida gracais por tus palabras es mi deseo que así sea tambien👏 ya les iré contando
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por tu casita, lo siento, voy un poco como pollo sin cabeza :((
    Que maravilla una tienda que te ayude a presentar tus productos y que tengas encargos, me alegro mucho Dianet :D
    Ese tapete te ha quedado precioso, aunque yo no soy mucho de Halloween, jajaja, supongo que porque cuando yo era pequeña, aquí no se celebraba, se empezo que yo era ya mayor y bueno...no es lo mismo que crecer con esa tradición como en otros países. Lo que si me gusta es el otoño, jajaja, sus colores y bueno...las calabazas que son tan típicas :P
    Justo ahorita tengo un post de otoño en mi blog, jiji.
    Un sal? eso es de bordado? PX? o costura? yo depende lo que fuera me uniría, he de ver el trabajo que lleva, no quiero anotarme y no poder cumplir :( . Por supuesto por mi parte escogería Navidad, jiji.
    Ese video del que hablas es de una cuenta de instagram? a ver si puede verlo cuando me funcione bien internet, que estoy con datos móvil ahora :P.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coraz💖n un gusto que estés por acá de nuevo 💐 siempre es bienvenida la visita de una amiga en casita jajjaja . Sobre Halloween acá tampoco se celebra mucho la verdad casi nada se ve del tema . A mi en particular me gustan Todas Las fechas que me permite decorar y crear nuevos proyectos pero para NADA por su significado ín luyendo la navidad! ️Jajaja todo es cuestión de costumbres verdad? Pero para mi es solo para crear y decorar la casa. El SAL DEPENDERÁ DE LO QUE DESEEN LAS AMIGAS QUE PR AHORA NO ESTÁN MUCHO POR LA LABOR JAJA
      BESOS

      Eliminar
  3. Enhorabuena Diana!!! Me alegro muchísimo de esos encargos, no hay nada más gratificante ver que nuestros trabajos gustan. Me gustaría ver esa galería, pero el enlace no lleva a ningún lado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por tus buenos deseos y la verdad estoy muy emocionada con el tema. Sobre el enlace será mejor que love as en mi Galeria @havanasecret y me cuentas si?
      Besos

      Eliminar
  4. Que bien que te llamen para ventas, eso significa que valoran mucho tus trabajos.
    Aquí en España hace unos años que empezó ha celebrarse halloween, aunque no me hace mucha gracia.
    Para mi son los Santos donde vamos ha ofrecer flores y recuerdos a nuestros seres queridos que ya no están junto a nosotros.
    Así que particularmente yo no celebro halloween aunque reconozco que es una fiesta de mucho color y divertida con disfraces.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Josefina gracias por tus buenos deseos, la verdad estoy muy emocionada con el tema hay que esperar a ver que resulta. Y sobre las fiestas la verdad acá tampoco se celebra casi nada Halloween y para mi solo significa una manera de hacer nuevos proyectos para decorar nuestra casa. Los colores otoñales son tan lindos!
      Besos y hasta pronto cariño 🌹

      Eliminar
  5. Hola Dianet!! me alegra mucho que tengas la oportunidad de mostrar y vender tus productos, ya que lo artesanal es único puedes hacer un mismo diseño pero el resultado no siempre es el mismo he ahí lo precioso de ello.
    Yo no celebro halloween no me gusta, pero si es increíble la creatividad de las personas para crear trajes, decoraciones, comidas etc.
    Muchaaaa!suerteee!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por tus buenos deseos y tus palabras, ya les contaré como va resultando esta nueva aventura. Sobre Halloween acá no se celebra y yo en particular menos solo me gusta hacer algo para decorar y ya veremos que haremos juntas si?
      Besos

      Eliminar
  6. Que precioso te ha quedado el bordado, me encanta!! yo no opino sobre el SAL porque no me gusta apuntarme a ninguno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo muchas gracias por tus palabras y si se que no haces Sales pero igual tu opinión cuenta!

      Gracias

      Eliminar
  7. El bordado es unba preciosidad, me encanta con esos colores tan bonitos y otoñales.
    Yo a un SAL no me puedo apuntar, estoy trabajando y siempre me agobia el que no me de tiempo.
    Ahora paso a ver tus trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary
      Gracias cielo la verdad enredadas estamos todas y todos los días ajaja si lo voy a safer yo!!!! JJajaj pero igual a lo mejor te animas en algún momento y ya sabes aquí estaré siempre para ti
      Besos

      Eliminar
  8. Precioso el bordado ¡me encanta! Yo me apunto a un SAL de punto de cruz, claro, que ya sabes que es lo mío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso bordado me encanta cómo queda.un beso

    ResponderEliminar
  10. me gustaría mucho uno de Navidad apenas hoy paso otra vez x los blog, hace tiempo no lo hago y ni siquiera x el mio, quiero volver a involucrarme como antes, que ilusion me hace los inter, los sal, etc

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?