domingo, 19 de julio de 2020

Una chulada me ha llegado ....

Hola corazones!
Que gusto es como siempre saludarles!!!!!!!! y aunque he estado varios días perdidita del blog quiero comentarles que he estado muy atareada estos días pues comenzare o mejor dicho (ampliare)con nuevos productos mi tienda On line!!!! y estoy super feliz!!!! y esta vez espero y deseo que me vaya super bien pues empezare a vender ropa de "Marcas" reconocidas mundialmente y NO de China.... que esto es super importante. Son prendas originales a muy buen precio y la idea es llegar a venderlas no solo en Panamá sino que fuera también.  
Ya les iré contando como me va pues es algo nuevo para mi pues hasta ahora solo he vendido mis diseños de bolsos pero la idea es seguir emprendiendo!!! y No parar!!!!! jaja ya les contare.

Pero mientras vamos a lo nuestro. y es mostrarles la bella muñequita de la amiga Carmen.
Y aqui esta la preciosa muñequita de la amiga Carmen que dicho de paso es toda una chica fashion !!! si es que tiene hasta iluminaciones........... en el cabello pero bueno!!! Carmen cariño me sorprendiste co esta monada jajaja y tu amiga. Que piensas de esta chulada? cuéntanos!! y también como vas con la tuya???
Mil besitos y hasta muy pronto .... 
Gracias pro pasarte por acá por tu casita y dejar un comentario que tanto me agrada leer.
Las quiero mucho y no OLVIDEN CUIDARSE por favor si?










6 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?