domingo, 5 de julio de 2020

Cadena de Regalo Nª13 y Apuntate al SAL de Julio !

Muy buenas noches corazón!
Como te sientes? Espero y deseo que muy bien al igual que todos los tuyos. Por acá las cosas un día mejorando y al siguiente peor, No se cando las personas tomaremos conciencia de la gravedad del asunto…. Pero bueno mientras tenemos que tratar de hacer las cosas poco a poco como mejor podamos e incluso el trabajo. Cada día estoy saliendo a la oficina hasta altas horas de la tarde para tratar de ponernos al día en el trabajo que ese ha ido acumulando en estos 3 meses. Por esta razón no había podido entrar hasta hoy pues he llegado muerta de cansancio y mal de la hernia!
Pero en fin acá estoy ya para desearles un feliz mes de Julio (al menos mejor que los  anteriores) y para dejarles algún regalito de nuestra “Cadena de Regalos”




Por otra parte quiero “Agradecer” a las bellas amigas que aun en la situación difícil que tenemos me APOYAN en el nuevo SAL. Gracias corazones!
Y si aun NO te has anotado al Nuevo SAL que empezaremos el día 10 y quieres acompañarnos, solo da clic en la siguiente imagen y apuntate!!!!!
Vamos te estamos esperando amiga.
Estoy deseosa de que empecemos ya! Y tú? RIEGA LA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES……….. así seremos muchas más amigas para disfrutarlas.
Besitos y cuídate mucho si? besos a porrones !!! MUA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?