lunes, 20 de marzo de 2023

INVITACION aun SAL diferente!!!

Si amiga 

Aquí estoy nuevamente pero con algo diferente y es que como les Conte en la entrada anterior en NUESTRO grupo de WS NO paramos de idear proyectos y de compartir ideas para seguir nuestra pasión de crear y es ahí donde nos surgió  hacer un SAL esta vez diferente a lo que estamos acostumbradas aquí en nuestra casita. les cuento;

Como saben muy pronto llegara las Pascuas (abril) y en muchos pauses y familia esta se celebra (en mi caso no ni a quien Panamá se ve mucho de esto aunque si creo que familias lo celebren ya que son muy católicos) en fin, lo celebremos o no a quien no le gustaría tener un conejito páscuelo en casita????? a todas verdad' yo la primera!!!! y es por ello que surge la idea en el grupo de WS  de que cada chica hiciera 1 o los que quiera de las siguientes propuestas (o cualquier otra también vale)




















 Como podrás ver estas son solo algunas de las imágenes inspiradoras de las redes, algunas con moldes y otras fáciles de sacar, es tan solo para inspirar y darte una idea de lo que puedes hacer. En el grupo de WS compartimos muchas mas pero seria muy engorroso descargarlas y subirlas acá pero seguramente tu también puedes encontrar muchas ideas. 

El caso es que participemos TODAS y creemos 1 o tantas como gustemos para estas Pascuas! te ANIMAS amiga? 

Solamente deberás dejar tu nombre aquí y comentarnos por cual o cuales te decidirás: 

Quien rompe el hielo??? te adelanto que en el grupo de WS ya hay quien ha empezado y esta casi a punto de terminar algunos proyectos! y eso que la idea surgió ayer en la tarde!!!!

Esas son mis chicas SUPER PODEROSAS!!!!

Gracias corazones, espero que la propuesta de este modo de NUEVO SAL les haya gustado. Yo estaré pendiente de recibir sus comentarios e ideas que como siempre son bien recibidas. a TODAS una feliz semanita y mi cariño de siempre.

Las quiero mucho, mucho, mucho1 Mua|




9 comentarios:

  1. Gracias Dianet por compartirnos e inspirarnos con tan lindos proyectos. A ver con cuál me animo. Recibe un fuerte abrazo!!! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón gracias a ti por seguirme en esta otra aventura. Cualquiera que decidas seguro te quedará bello. Besitos

      Eliminar
  2. Unos trabajos monísimos y para todos los gustos y niveles de complicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa como o siempre un gusto leerte amiga. Tienes much razón hay para todos los gustos. Besitos y mi cariño de siempre.

      Eliminar
  3. Graxias a ti amiga Ingrid por seguirme en esta locura de la pasión por las manualidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas propuestas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary amiga la verdad si son todos muy bonitos y quisiera una tener muchas mas horas libres para poder hacerlos todos a que si? besitos y gracias pro estar ahi amiga

      Eliminar
  5. Gracias por la información y los recursos útiles que ha compartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Nordic y Bienvenida a esta tu casita. Gracias a ti por estar ahi apoyándome. ahora paso a visitarte también. saludos y espero seguir contando con tu compañía en nuestra casita. Saludos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?