miércoles, 12 de abril de 2023

Mi SAL con Melissa

Hola corazones
Pasan los días y No he podido pasar por acá, por una cosa o por otra me complico.
Afortunadamente, luego de la tormenta llega la calma y poco a poco retomo mis cosas pendientes y aquí estoy MUY feliz de saludarles y desearles una MUY FELIZ SEMANITA para todas.
Hace algún tiempo me he vuelto fan del blog de la amiga Melissa, que si no la conoces, (cosa que dudo) te invito a que lo hagas pues disfrutaras bomba!!!! y si no sabes de quien te hablo te dejo aquí el enlace para que la visites y luego me cuentes!!!
Ella además de ser muy graciosa contando sus entradas, es super generosa y muy amablemente nos ha invitado a participar en este SAL titulado SPRING (aun si gustas puedes hacerlo a ella le encantara) 
Resulta que a ella al igual que a mi le encantan los animales y es por ello que se motivo a crear este SAl donde tiene como protagonista un pajarito azul! y aunque ya vamos por el 4to sello que es como ella le llama (bloque o cuadricula) hoy voy a mostrarle el fondo y el primer cuadrante!!!
mañana te compartiré el 2do a ver que te parece si?
Aquí va el proceso...... me acompañas???
El fondo es de un solo color (un rojo bellísimo) ah!!! que me olvidaba, la tela es de Aida N°14 y la teñí con tinte para tela a dos tonos para crearle las manchas de aguas! 
La verdad es mas bonita en persona es decir No le hace justicia la foto.
Bonito verdad? a mi me encanta!!!!! y espero que a ti también te guste como a mi. 

Por ahora su protagonistas principales son los pajaritos como te dije y también las maripositas que ya veras en los sellos siguientes. 

Una monada verdad amiga? Espero saber que te te ha parecido y recuerda No dejes de visitarme y si gustas déjame un cariñito que me encanta! 
Besos a porrones y feliz puntadas!
Me encantaría saber que estas bordando en estos días.
VAMOS amigas APOYEMOS a los blog amigos!!!!! ES LA UNICA FORMA DE QUE SIGAN LOS BLOGS ACTIVOS!!!
Gracias !


4 comentarios:

  1. Sigo este SAL en el blog de Melisa y me da pena no tener tiempo de poder bordarlo porque es maravilloso.
    Te mando un beso, Dianet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa es una pena la verdad es ️precioso ademas sse hace rapidito cada ️SELLO. Pero no te preocupes puedes descargarte los GRAFICOS y cuando tengas un poquito mas de tiempo lo haces. Gracias como siempre por estar aqui apoyándome . Me animas mucho amiga para seguir
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, me encanta! Voy a visitar su blog rauda y veloz, jajaja

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?