jueves, 11 de junio de 2009

Regalo de una amiga para todas nosotras


Hola tesoros ,

Como estan hoy tan calladitas???? sera que me olvidaron?? NO, No lo creo supongo que estaras haciendo las tareas que les deje jajajjajja para el 25 recuerden..........

Otra cosita , queria decirles que esta bellisima "Charlote" es un regalo de nuestra amiga Debby visiten su Blog http://www.pontocomnodp.blogspot.com/ y asi podran ver sus bellismos trabajos y si se animan formar parte de su blog tambien. "Recordemos que apoyandonos unas a las otras es el unico modo de que nuestros blogs existan"

2 comentarios:

  1. hola!! que preciosa muñeca!!! me encanta!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet
    Gracias por anunciarme en tu blog e por las palabras tan cariñosas. Muchos besitos y que Dios siempre la bendiga.
    Debby

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?