lunes, 14 de febrero de 2011

Lista de las amigas para el 6 bloque

Buenas noches tesoros .


Hoy es el dia del amor y la amistad asi que no podia dejar de hacerles un regalo. Y que mas que adelantar el envio de nuestro 6 bloque? jajja


Espero lo reciban las siguientes amigas que han sifdo las que han enviado sus bloques 1-2-3-4 y 5


Este es el bloque Nº 6




Alicia Ferrer
Alicia Ordoñez
Amalia Martinez
Amparo Conversa
Angeles Díaz Nadales
Chari Ramirez Falcon

Cheni Galan
Charo Cordon
Claudia Martin
Ivani Vieira
Leo Jodar
Lilliana Arguedas
Magela Montequin
Maria Rodriguez (Urko)
Sara Alvarez
Susana Vidal
Teresa López
Yesy L.

Y para las amigas que no estan en esta lista por no haber hecho o terminado los bloques 4 y 5 no se desanimen VAMOS ! HAGAMOSLO es un SAL bello , disfrutemos haciendolo juntas!!!

Las espero

Besos

4 comentarios:

  1. hola Dianet.........

    Espero y deseo que hayas descansado en estos dias..........

    Todavia no he recibido los patrones de los bloques 4..5..........

    Espero que no te olvides de mi me hace mucha ilusion terminar esta labor.........

    Maria del Carmen Arrayas Ceacero

    Gines Sevilla España

    mi correo vegaarrayas@gmail.com

    Muchas gracias por todo....un beso

    ResponderEliminar
  2. Dianet yy yo creía que era hasta fin de mes jjijij
    disculpa mañana jueves lo presentare
    besitos

    ResponderEliminar
  3. DIANET ,DISCULPA PERO NO ESTOY EN LA LISTA TE MANDE LOS BLOQUES 1,2,3,4,Y 5, TODOS JUNTOS EN LA PRIMERA ENTRADA MIRATELO Y MANDAME EL 6 GRACIAS ENCARNI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet
    yo te envie fotos ya de todos los bloques, (1-2-3-4-5) además publicaste los últimos con fecha 10 de febrero. Sigo sin aparecer en la lista para que me envies los siguientes !!!mi nombre es ELI RIUS y mi correo es elirius_1@hotmail.com
    pls me los mandas para poder empezar ???????????????
    gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?