sábado, 12 de mayo de 2012

Hola mis rechulas amigas! FELIZ FIN DE SEMANITA PARA TODAS!

Estoy muy feliz pues la familia vacuna esta llegando a nuestra granja jajjajaja y no son una vaquitas cualquieras NO, son de "pura sangre" re que te chulas y super COQUETAS!!!!!!!!! jajjaj
La verdad una preciosura, si me dan a escoger ummmmmmm- la tengo fatal. TODAS estas me gustan muchisimo!! LAS FELICITO y animo a las demas amigas a que terminen la suya y me las envien pues hay mucho espacio aun en la granja para las "Nuevas Inquilinas"
Gracias a todas po r dejar su comentario en el pos5t anterior y las quelo dejen en este si?
Asi como el apoyo que me dan en cada trabajo o SAL que propongo......... ESTOY DISEÑANDO MI PRIMER QUILT QUE A ELECCION DE USTEDES SEGURO SERA UN SAL. .... PROXIMAMENTE cha chan. Me hace muchisima ilusion.
Besos









11 comentarios:

  1. Que bellas han quedado, felicidades a las cuatro que lo han logrado, felicidades Dianet por tan linda propuesta. Les deseo un feliz fin de semana.

    Salaudos.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas,yo ya estoy termnando la mia mañana te envio la foto.Un saludo y estoy impaciente para ver que nos vas a proponer.

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias a ti Dianet por compartirnos cosas tan tan bellas y muuuuuy vacunas jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas!!!recibiste la mía, o se perdío en la granja-
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas y super simpáticas.
    Estoy de sorteo en mi blog!!
    Un abrazo desde El costurero con duende!!

    ResponderEliminar
  6. Están todas preciosas, que bonitas que les han quedado y que rapidez.
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias amigas!
    Gracias por dejar su comentario en el post. Hoy revisare si me llef¡garon m as vaquitas para la granja y las llevare a casita jajja besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Que requetechulas, me chiflan, gracias por tu visita, yo ya era seguidora de tu blog, me gusta mucho. El tuto de la vaca muy interesante, igual me animo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet yo te mande la foto de mi vaca la semana pasada, a tu correo dime dónde te la tengo que mandar si la quieres

    ResponderEliminar
  10. Preciosas pero amiga ...las has subido dos veces!!! eso no vale

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?