jueves, 16 de agosto de 2012

Regalo y Recordatorio

Buenos dias mis tesoros!!!!!!!!!!! como estan? que tal las vacasiones (las afortunadas) ajjajja espero y deseo que la esten pasando estupendamente y que nos traigan muchas anecdotas de sus travesuras jajja. Yo como siempre trabajando uffffffff pero en estos tiempos es tambien ser afortunada no creen? jajja asi que NO me puedo quejar!!!!!!!!!

Quiero agradecer a TODAS las amigas que han participado enla encuesta del "Proximo SAL" pues ya tengo ganas de que  empecemos !!!!!!!!!!!!! jajjaja pero el que espera desespera y no puede ser hay que darle su tiempo. .......

UNA ACLARACION "Es una encuesta " NO es para que anoten sus datos para participar en el SAL ya que una vez lo escojamos "El ganador" lo notificare y entonces SI pedire los datos como participante. Me explico? NO tendre en cuenta los datos que me dejen  alli para ningun SAL. organicemonos si?
Gracias
Ahora un regalito para TODAS de punto de X que espero que guste como a mi.
Ahhhhhhhhhhhh algo MUY IMPORTANTE .............NO dejen de visitarme jajjaja las quiero. Besos y feliz dia!








</ p>

12 comentarios:

  1. Que bueno que llegue a la votación, no pude visitarte antes por problemas personales.
    Espero el resultado, aunque por ahora no sea la favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el regalito, ya voté también.
    Cariños y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchas grácias,por el regalito,me gusta mucho.
    Ya he votado,haber si me decido y me apunto?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet agradezco siempre el que seas muy compartida, lo imprimiré pero por ahora no lo puedo hacer, ya que tengo tantos pendientes y con tanta ausencia de casa tratare de sacar esto adelante. Deseo tengas un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito. Lo pongo en la lista de proyectos pendientes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet!! lindo regalo gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias porn el regalito. Acabo de llegar del pueblo y estoy de visita.No voy a votar porque aunque me gustan todas, este mes estoy bastante saturada y me gusta cumplir, el proximo que ya me abré desahogado
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Ains, qué difícil votar a una sola! Son preciosas las tres. Bueno, ya tienes mi voto (secreto, jijiji). Ahora a esperar para participar, porque salga la que salga, ¡yo quiero! Ja, ja.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianetll, es muy dificil votar por una sola tendrian que hacerse las tres que son preciosas,jajaja,en fin yo he votado ya y me gustaria participar para hacerla despues..........me encanta tu blog...........besitos desde España.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet sera cuestion de esperar,son muy chulas,claro que con las manos que tienes,seguro a ti te quedan perfectas,un besote.Montse

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?