domingo, 16 de diciembre de 2012

3Cer inter navideño ENTREGADO



 
 Buenas noches amigas!
Ante todo quiero dar las GRACIAS  a las amigas "Participantes" en el Inter n°3 de esta semana y ellas son:
140- SUSANA VIDAL
 00-DIANET QUESADA
134-MONTSE M.
 

                                                               134-MONTSE M.
Lastima que no seamos mas las amigas que nos decidimos compartir, pues la verdad seria super bonito pero NO pierdo la esperanza que tal vez esta semana seamos muchas mas.
Gracias nuevamente a TODAS las que hyan participado y en especial a las que han repetido .
A ellas toda mi gratitud.
Besos
YA FUERON REALIZADOS LOS ENVIOS A LAS PARTICIPANETES DE LA SEMANA .




1 comentario:


  1. imo
    imo downloading
    imo download
    imo app
    imo apk
    The Call Center app allows users to control their business voice calls like they usually do in a call center.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?