viernes, 18 de enero de 2013

2do tapete para el inter!!!





 

Buenos dias amigas! Como estan? la verdad que me parece que bastante tranquilas pues no las veo por aqui...... Es cierto que con lo de la visita de mi madre no estoy tampoco como quiero en el blog pero igual cuando tengo un minuto libre en el trabajo como ahora entro para leer sus mensajes y para saludarlas.
 
Me pone triste ver como NO tengo apoyo en el Inter de Tapetes o carpetas al cual invite  a TODAS LAS AMIGAS MIEMBROS del Club. La verdad amigas es que me ilusionaria verlas cooperando ya que la "Idea" de montar este Club no es solamente para proteger sus datos como bien les dije, sino tambien para hacer varias actividades juntas. Y esto de los "Inter" lo idee para ello. 
Me gustaria saber si pasa algo ya que la verdad da mucho trabajo y aunque me agrada y lo hago con mucha ilusion tambien me gustaria recibir ideas, y apoyo de mis chicas Miembro.
 
Y esta vez no ha sido asi, solo hasta hoy he recibido el "Tapete" de la amiga Montse y el mio. Somos mas de 300 miembros del Club y no les parece que deberian haber muchisimos tapetes mas? Vamos chicas!!!!!! yo se que TODAS tenemos muchas cosas que hacer y que el trabajo , la casa los hijos y la familia da mucha guerra y poco tiempo, pero por favor hagamos un esfuerzo si? No nos desanimemos sigamos juntas creando y compartiendo proyectos!!!!!. Muy pronto habra otro SAL de diseño propio  para compartir y las espero!!!!!
Un abrazo a todas. Las quiero!!!
Besos y aqui les dejo el envio de nuestra amiga Montse Num- 132 del club.
Gracias amiga por tu participacion.





10 comentarios:

  1. Hola Dianet ¡¡¡¡¡quisiera que me dijeras lo de los tapetes.Que tengo que hacer(enviarte una foto del tapete.UN saludo y muy bonito el delas gallinas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet,a mi me gustaria participar, pero es que no me aclaro muy bien en que consiste, ya tengo un tapete preparado pero..
    Bueno si me explicas bien que tengo que hacer ya mismo.Bssss
    Carmen el nº 18

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, en tu entrada del dia 11 de enero, te deje un comentario, porque queria ser miembro de vuestro club. Todavia no me habeis dado respuesta.
    Te recuerdo mi mail: nmolto1@gmail.com
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Espero noticias vuestras.
    Muchas gracias y animo, ya veras como al final la gente te responde.

    ResponderEliminar
  4. Saludossss Dianet me gustaria participar en el tema de los tapetes graciasss ¡¡¡
    Y que tengas un excelente 2013 que logres realizar cada uno de tus proyectos ¡¡¡¡
    Bendiciones ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy miembro del club, pero como veo no soy la única que no ha entendido bien lo del inter. He comenzado esta semana con mis clases de patchwork, no lo he hecho nunca, pero puede ser de cualquier ténica? No se ,no me quedo muy clar.Lo siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas
    buenas tardes!
    Pido disculpas si ano me expliq bien en su mmento pero igual les explico nuevamente.
    Primero quiero aclararque pede que hayan amigas que me hayan pedido pertenecer al club y aun no han recibido la etiqueta debido a cosas del blog que no me deja leer todos los mensajes y en ese post hay mas de 300 pero por favopr escribirme a mi correo para cualquier cosa si ven qeu no les doy respuesta o dejarme comentario dentro del blog primero qu eyo los leo. ***********
    *******************************************

    Sobre los INTER les explico nuevamente . Con la idea de poner en funcion el Club de Parches cada 15 dias o semanal pido que las amigas Miembros deban participar realizando sus aportes Como? pues enviandome en este caso el tema es (tapetes o carpetas como quieran llamarle) la imagen y los patrones de aquel proyecto que quieran compartir a mi correo y yo los voy mostrando en el blog hasta cumplirse el plazo y luego hago todos los envios de tapetes a TODAS LAS AMIGAS QUE HAN COMPARTIDO O PARTICIPADO EN EL INTER. Me explico esta vez mejor? ojala de todas maneras si aun hay dudas ya saben chicas me preguntan que yo con gusto les vuelv a explicar. Besos y gracias por responder.
    las quiero!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet!!! perdón pero no termino de entender... cuál sería el inter? yo lo entiendo como un aporte de trabajos con el tema tapetes, puede ser así?

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet yo pertenezco al club, y me gustaria participar ,pero me temo que debo estar un tiempo retirada de la costura, tengo una tendiditis en el dedo pulgar de la mano izquierda y no puedo coger la tela, pero en cuanto esto se mejore prometo volver a estar activa en el club, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet.

    enviè la semana pasada mi colaboraciòn para el inter de tapetes, si no lo has recibido lo enviare ahora nuevamente.



    saludos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?