lunes, 8 de abril de 2013

Les presento a mi sobri!!!!



 
 
Buenas tardes mis amigas!!!
Hoy les quiero presentar a "Nicolas Davis " mi sobrinito  quien el dia 27 de Marzo llego a nuestra familia y nos tienen rechochas jajajjaja y que deir de mi hermano qu eya es abuelo!!!!!!!!! uy jajajja como me burlo de el jajaj pero en buena honda claro pues si vamos a la hora de la hora yo seria "Tia abuela" jajaja.
Pues eso, aqui les presdento a Nicolas un bebe rechulo. Ceguera de tia jajaja y eso si muy bueno segun su mama, es decir mi sobrina es un angel ajjajjaj !!!!!

 
 Para que madre no lo es? Aqui la vemos recien parida ya con su bb en brazos y su cara de felicidad como preguntandose si era verdad.
Eso me decia "Tata (asi me dice) me parece mentira!!!!!!!" y yo le digo si mi chupeta (asi le digo yo a ella) es verdad y ahora comienza tu vida....
Diganme por favor si no tengo razon en decir que dan ganas de comercelo!!!!!!!!!! hay estoy chocha si  lo confiezo, yo lo estoy jajajja aqui tiene 4 0 5 dias y miren ustedes lo despierto que esta!!!!!!!
Ya mas adelante les ire enseñando otras pues si es mi sobrino es de ustedes tambien no? son sus tias siberneticas jajjaja
Las amo a todas y no queria demorar mas el compartir mi alegria con ustedes.
A todas una FELIZ semana y Gracias por dejar sus comentarios en los post y dedicarme un tiempo de oro en sus vidas.
 
 
"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad."
 
Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense.



13 comentarios:

  1. Enhorabuena Dianet, un bebe siempre es un regalo. Felicita a sus papas, y disfrutar de el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dianet es requetebonito, y que de pelo! Por su nombre Nicolas como Santa Claus os va a traer cientos de regalos, disfrutalo y dale muchos besos, os quiere su tia cibernetica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dianet!! nada más bonito que ver crecer a la familia y los niños de ayer hoy tienen sus propios niños!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Dianet tienes razón es un bebe precioso!! y para ella ahora comienza su vida es un cambio muy grande lleno de felicidad.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! muchas felicidades para toda la familia!!! y para tí en especial, bss

    ResponderEliminar
  6. Un niño siempre trae mucha felicidad en nuestras cas. Mi enhorabuena a la familia y bienvenida para el peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a los papis y a toda la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades en general a toda la familia y a disfrutarlo y a mimarlo, es muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Dianet, un naciemiento siempre es motivo de alegria. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. mil felicidades a toda la familia, por este angelito que viene a llenar sus vidas de alegría. que Dios lo bendiga y le conceda una vida llena de felicidad. bsts para el. feliz semana. lula Ö)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?