martes, 15 de octubre de 2013

Trabajo y saludos

 
Hola buenas tardes amigas como están hoy trabajando? jajajja será que están tan ocupaditas que están medio perdiditas? jajja Espero que la perdida estará justificada a que si? Mucho trabajo pendiente ....... Hum!!!!!!!!! bueno, bueno quien sigue enviando sus bellos trabajos? aprovechen que me han cogido con esto de la mudanza que no he tenido tiempo ni para peinarme jajjaja  que cuando me ponga las baterías van a ver jajajja.
Nada mis chulis que ya hoy tengo TV y espero muy poco tener la PC lista también.. Pero mientras les enseño este bello trabajo de nuestra amiga Dianet Mayor. que espero les guste y se lo hagan saber .
 


Ya le fue enviada la 2da parte del SAL. Y si faltas tu por terminar la primera parte. NO te desanimes. Te espero!!!
Nota: Si quieres comentarme algo por favor hazlo por mi privado y en un correo independiente para asi poder leerte y responderte ya que tengo la impresión que alguna amiga esta esperando mi respuesta de algún correo y no se cual es.

Y para las que gustan aquí esta el refrán del día!!!!!!!!!!!!







Un beso grande a todas con todo mi cariño de siempre y sobre todo gracias por tu tiempo y comentario.
hasta mañana !!!!!!!!!!!






 

6 comentarios:

  1. Hola amiga! Recibida la segunda parte. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Dianet, me gusto el refran saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,me encantó el refrán!!muchas gracias por compartirlo.Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos, me encanta el balde decorado en decoupage, es precioso, bss

    ResponderEliminar
  5. hola Dianet, muy buenos los refranes, no he recibido la segunda parte, gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?