viernes, 15 de noviembre de 2013

Entregas

 
Buenas tardes amigas como están? por aquí pasada por agua jajjaja mucha lluvia estos días que nos aplatanan un poco pero ahí vamos no?
Muy feliz de ver los trabajos que van llegando aun de las amigas que han puesto todo su interés y creatividad para lograr bellas labores. Aquí les muestro unos. recuerdan el "Corazón" de regalo que les hice? SI? pues miren que idea mas original y linda la de nuestra amiga María Jesús. Ella creo conveniente hacer un cojín con este bello diseño. A que le quedo lindo? a mime encanta y ya se lo hice saber a su privado. Todo es cuestión de echar a volar la imaginación y muchas ganas a que si?
 
 

 Luego seguimos con la labor de Pilar García muy linda también  verdad. Vamos amiga  Échale ganas si?
 Y este otro trabajo el ultimo por hoy que también me ha encantado y dejado con muy grata sensación y es que la amiga Nati le ha dado un realismo a esas rosas!!!!!!!!!! que ni hablar PRECIOSAS!!! felicidades cielo!
 
Y con este refrán tan lindo las dejo por hoy SOLO POR HOY. Pues mañana estaré por aquí para dejarles un "Nuevo regalo"y ENVIARLES el del post anterior de navidad. ok?
 
Un beso así de grandote a TODAS con muchísimo cariño.
Su amiga de siempre YOOOOOOO
 





2 comentarios:

  1. Gracias ati por compartir con nosotras tantas cosas bonitas y estar siempre hay para animarnos a seguir.
    Precioso todo.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?