domingo, 26 de enero de 2014

Aclarando dudas sobre el SAL

Buenos días amigas!!! que tal de Domingo? yo algo mejor del Orzuelo que me salió en el ojo jaja pero aquí estoy para ACLARAR ALGUNAS DUDAS DE LAS AMIGAS sobre el SAL.
Primeramente pedirles disculpas por estas inquietudes que tratare de responderlas y posibles soluciones.
 
Las preguntas que me han hecho son:
 
1- Tipo de tela utilizada ( el modelo original es Lino - Podemos sustituirla por la tela Aida normal para el punto de cruz la de cuadraditos)
 
2- Color ? (el original es color crudo o mas oscuro- podemos hacer lo mismo en la tela Aida - esto es a gusto de ustedes amigas teniendo en cuenta que debe resaltar los colores)
 
3- Cantidad de tela a utilizar?- ( con 1 yarda o 1 metro es suficiente)
 
4- Que Hilo usar? - según diseño es DMC común
 
Amigas tengo la carta de colores igual a la de la tienda y por eso pude buscar cada color para ver si existía y solamente he encontrado dos faltantes que pude sustituir por similares. Ellos son:
 
5280---- lo sustituimos por el 676 DMC
5200---- lo sustituimos por el 762 DMC
Ambos son grises el primero mas fuerte que el segundo.
 
Donde dice Perles quiere decir que son cuentas de los colores que aparecen debajo. NO NECESARIAMENTE DE ESOS COLORES O NUMEROS .
 
 DEMI POINT: NO tengo ni idea pero supongo que es un tipo de puntada que se utilizara dentro del panel.
 
Amigas no se que otra cosa se me queda en el tintero pero me gustaría ANIMARLAS y decirles que por suerte en el P.X podemos variar las cosas sin que sean exactas al diseño original  solo es cuestión de imaginación y creatividad que a fin de cuenta es lo que hace que nuestras labores sean UNICAS. NO se desanimen, TODAS empezamos alguna vez y seguro que mas de una ocasión se han encontrado con dificultades como estas pero NO SON NADA que no podamos solucionar. verdad?
VAMOS ANIMO!!!!!!!!!!!! que no se diga que nos hemos amedrentado con estas pequeñeces!!!!!! jajaja
Cualquier cosita que necesiten ayuda ya saben que aquí estaré, SOLO LES PIDO CORREOS INDEPENDIENTES para una mejor visualización si? Eso si, recuerden que NO soy una experta solo les digo como he solucionado yo estas cosas y con gusto comparto ideas con la ilusión de que les sirva.
UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS CON CARIÑO DE SU AMIGA
 
NOTA: Por estos problemillas el tiempo de entrega de esta 1ra parte será hasta el15 DE FEBRERO ok?
Besos

 



3 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?