lunes, 31 de marzo de 2014

Bellas Amapolas !!!

 
Buenas tardes amigas !
Otra vez aqui en el dia de hoy ya que he tenido un poquito de tiempo mas que otros dias y no quise esperar a mañana porque estare complicadita pàra pasar por aqui para mostrarles estas Bellas Amapolas que hice de fieltro para tocas, broches, vinchas etc.
La verdad estas son unas de las flores que no se por que me gustan tanto. Son silvestres y son tan delicadas y bellas!!!!! que no puedo dejar de admirarlas. Por esta razon y por lo sencillas de hacer tambien que he decidido hacerlas.
Espero que les guste como a mi mostrarlas y hacerlas jajaj
Besos.
 

 




 

9 comentarios:

  1. Que bonitas las amapolas, tan delicadas pero que se imponen en medio de los praditos con su colorido, siempre se me va la vista hacia ellas también . Las que has hecho tu también te quedaron muy bellas :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy bonitas y a ti te quedaron muy bonitas.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Dianet, nos han encantado.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas, las flores me encantan y los colores combinan muy bien.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  5. Son muy cucas,en cualquier sitio quedaran bien,aprovecho para decirte que estoy esperando el segundo paso del panel de costura ,te mande el primero,entiendo que estas muy atareada.Espero noticias.Un besote muy grande.Maria Rosa. Mi correo es rovase@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Ya me he descargado el sal de la máquina,que bonito ,es muy especial,voy a empezarlo ya,besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas flores amiga, un besinn!!!

    ResponderEliminar
  8. Colores demasiado rica
    Un beso largo!
    Es un creativo
    Tú eres grande!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?