lunes, 30 de junio de 2014

Ya de vuelta!!!!



Buenas tardes amigas! cuantos días sin escribirles!!!!!!!!! felizmente aquí estoy para saludarles y para AGRADECER a TODAS y cada una de ustedes que me han apoyado en este MI segundo diseño para SAL. No imaginan cuanta emoción siento por ver que realmente ha gustado mucho. Me anima a seguir creando cada día algo nuevo para compartir y disfrutar junto a  ustedes.
 Como saben ya no he podido cuidar del blog tanto como he acostumbrado y como es mi deseo por razones que ya conocen de la visita de mi madre que quieras o no tengo que dedicarle tiempo y también porque aunque no voy a la oficina cada dia si tengo que ir al menos 2 o 3 veces  a la semana para poder tener al día mi trabajo sobre todo los pagos de comisiones  a mis vendedores cosa que si no hago me arrancan la cabeza!!!!!!!!! jaja.
También les comente que me fui de viaje desde el fin de semana pasada hasta este sábado. El viaje fue por carretera HORRIBLE!!!!!!!!! dios, ni a mi peor enemigo se lo deseo. Y encima tratar con la aduana que ya de por si son bastante especiales..... se imaginan? salimos a las 5 de la madrugada y llegamos a la 1.30 de amanecer Domingo. Una pasada!!!!!!!!!!! insoportable.... pero como de lo malo HAY QUE SACAR LO BUENO. Les diré que disfrute de muchas cosas en este segundo viaje a Costa Rica. Sobre todo de su espectacular clima (en montaña) frio 10-12º y en la ciudad aunque había muchísimo calor por  fortuna no donde paramos (casa hotel de unos amigos también cubanos) pero creo que eso mejor se los cuento en la próxima entrada mientras preparo algunas fotitos para mostrarles si?
Ahora mejor nos vamos a lo que mas nos gusta y es DISFRUTAR Y ADMIRAR los bellísimos trabajos que me han llegado de las amigas. Aclaro que no son TODOS ya muchos fueron mostrados por mi antes y quizás algunos los vuelva a repetir aquí pero por si acaso subir los que crei faltaban.
ADMIRO cuanta creatividad hay en ellos vean.

Ange
Arancha C.

  Cesca
Dolores Cabrera
Este de la amiga Elena Cortinas  apenas se aprecia pero me asegura que la fotto NO le hace justicia. Seamos paciente y esperemos el final!!!

Fafazul

Inés Boedo


 Karen Triginer
María Montoya
María Nela
Marlenne Bran
Sole Luis
Yolanda Perez

Isa Contreras
 Eva María


Karen T.

 Yolanda Pérez
 Yolanda Pérez

 Como han podido apreciar varias amigas han enviado mas de un SAL. Me complace que no hayan tirado la toalla porque realmente son trabajos muy bonitos que vale la pena realizar.
ANIMO  a aquellas amigas que aun NO HAN TERMINADO OPEOR AUN NO HAN DECIDO EMPEZAR A que lo hagan pues verán como al final a demás de relajarnos y desconectarnos de nuestro día a día. Logramos sentirnos realizadas al ver y lograr como con nuestras ideas y muchos deseos logramos terminar con una labor UNICA !!!!!!!!! VAMOS ANIMATE!!!!
Nota: Aviso que el segundo envío será este miércoles ya que mañana no se trabaja aquí en Panamá y no podre ir a la ofi. hasta entonces, Disculpen por esto pero prometo nada mas llegar hacerles los envios si?
Gracias por su comprensión y FELIZ TARDE!!


 
 





 


9 comentarios:

  1. todos los bloques lindos cielo, que bueno tenerte de regreso, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño la verdad me gustan todos pues se nota la creatividad a que sí???

      Besitos

      Eliminar
  2. Nos alegra que el viaje te haya ido bien, y que ya estes de vuelta.
    Los trabajos son todos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo y ya estoy esperando la nueva entrega. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos están quedando geniales, muy bonitos todos. Bienvenida, me alegra que lo hayas pasado bien.
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. aun ban por el segundo sues puedo participar por favor

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?