miércoles, 20 de agosto de 2014

siguen llegando..

Buenas tardes amigas
Como están? Yo bien aunque un poco triste pues hoy ha sido el “Regreso de mi madre a casa….. Y como siempre en mi caso se me encoje el corazón y me da una tristeza!!!! Que para que les cuento. El saber que estará sola y que no nos volveremos a ver hasta dentro de 6 meses!!!!!!!!!!!!!! …………
Pero bueno tengo que sacar lo positivo de esto y es que tuve la suerte de poder tenerla por 3 meses junto a mi y disfrutamos muchas cosas juntas. Eso es lo importante y mucho mas saber que ya esta en casa y que ha llegado bien. A que es lo más importante?
Segura estoy que estarán de acuerdo conmigo. Asi que mejor me dejo de tristeza y me pongo “manos a la obra” que no he atendido como me me hubiera gustado el blog y por consiguiente a ustedes que son la razón de la existencia de esta tu casita.
Asi que empecemos rpo el principio no?



Como les digo TODO NO ES MALO pues realmente me ha cambiado mi estado de animo el haber entrado a mi correo yhaber recibido estas bellezas !!! madre mia cuantos trabajos e ideas lindas tienen, son TODAS UNAS ARTIRTAS!!!
Miren, miren  empezamos?
Begoña nos deleita con sus colores pasteles delicados y bellos.

 Cesca  con su color pistacho me enamoro!!!!!

 Y la amiga Chis me mato!!!!!!!!!!!!! como me gusta!!!!

Maria Nela esta que promete con sus colores vivos y divertidos jaja. Sigue amiga .
 
 
Para ti y todas ellas un beso Y FELIZ TARDE!!!





2 comentarios:

  1. Que bonitos estan quedando todos!!! Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet! Creo que es el primer comentario que te dejo, siempre leo tu blog pero hoy quería decirte que entiendo tu estado de ánimo y espero que ya hayan pasado los días de nostalgia y estés bien. Yo también tengo a mi familia lejos y la distancia es bastante complicada. Los trabajos que han resultado de tu SAL son muy hermosos. Te dejo un abrazo desde Neuquén, Argentina

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?