martes, 23 de septiembre de 2014

Seguimos en el ABC e ideas de regalo!



Buenos días tesoros como están? Ojala mejor que yo pues la verdad estos días he estado fuera del blog porque mi esposo está fatal de la presión y no hay manera de que le baje. Esto me ha tenido con muy pocas ganas de hacer cosas pues ya es preocupante y en repetidas ocasiones nos hemos tenido que salir de la empresa directo a casa. Hoy estamos esperando para ver si lo puede atender el cardeologo…. Esperemos. 
Bueno que tal si hablamos de algo mas agradable? jajaja Pues empecemos con estas ideitas super originales que me encantaron pues nos ayuda a crear de objetos supuestamente inservibles, algo muy original y util! sino vean estas imagenes y diganme que les parece?


Como primera idea tenemos esta lámpara realizada en cordon de yute con ayuda de un globo.

Como segunda idea tenemos esta otra lampara realizada sobre un frasco de cristal de conservas (por ejemplo) revestido con la parte concava de las cucharas de plasticos esas que usamos en las fiestas. Una superpuestas sobre otra y al final miren que original!!!!. La imagino sobre la barra de un bar. Pero tambien en un comedor moderno no les parece?

Ahora esta otra idea super sencilla y original solamente realizada con 3 bases de type que usamos en todasssssss las oficinas de este mundo mundial. jajjaj y que unidas y creandole una base de fondo lo convertimos en unos porta velas qu eluego podremos colocar sobre la mesa enm una cena entre amigos o pareja.

Y para acabar con las ideas de hoy aqui tenemos una que segura estoy que a TODOS nuestros esposos, papas, hermanos o cualquier hombre o niño de casa  les encantaria y es este asiento  o por que no , una mesa (colocandole cristal encima). Realizada con una rueda de coche vieja y soga. A que es original y super cool !!!!!! jajaja.
En fin son ideas que ademas de originales nos ayuda a ayudar al planeta (valga la redondancia)  
Espero que les guste y me lo dejen saber y SOBRE TODO si alguien quiere cooperar en enviar ideas como estas u otras solo tiene que enviarmelas a mi correo y con gusto las subo en su nombre aqui. VAMOS QUE NADIE SE ANIMA???
Y ahora lo que toca no? , pues la 2da parte del ABC frutal que si aun te perdiste la primera parte puedes pulsar AQUI.

Feliz dia y hasta pronto!! las amo.








13 comentarios:

  1. Primero decirte, que ojalá y tu marido mejore de su presión. Y segundo darte las gracias por esas ideas tan originales, me han gustado mucho. Feliz día guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui muchisimas gracias cileo por tus palabras y buenos deseos. Acabamos de llegar del doctor y le manadron unos examenes. Esperemos a ver.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que Mara brillas gracias espero que tu esposo este mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Marta
      Me encanta saber que te han gustado estas ideas.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Dianet espero que todo salga bien y se mejore tu marido.
    Unas ideas geniales me han encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deseo Dianet que la salud de tu esposo mejore pronto......gracias por la ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Dianet, unas ideas estupendas, me ha encantado la lampara.
    Espero que tu marido se recupere pronto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas , gracias cariño va mejorando aunque muy poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  6. Muy buenas ideas ,espero que se mejore prontito tu esposo,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola migas A todas las que me han dejado un comentario y buenos deseos por la Mejoría de mi esposo Gracias . El va mejorando de a poco pues le han vuelto a cambiar todos los medicamentos y creemos que ahora es cuestión de tiempo a que este se adapte.
    De verdad agradezco que hayan estado preocupadas por el
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?