sábado, 4 de octubre de 2014

Ideas originales para el hogar




Buen día amiga! hoy es el dia mas esperado de la semana a que si? pues es la seguridad de que estamos en "fin de" y que podemos despatarrasnos en casa sin que nadie nos vea o nos pueda criticar a qu esi? pues que mejor que estando asi y leyendo este post cargaditos de "Buenas ideas" para el hogar?. 
Pues como se que este es uno de los temas que mas te agradan de los post quise mostrarte hoy varias de ellas por si acaso te encuentras inspirada y dale que te pego!!!! a lo mejor cae la breva y te decides a realizar alguna de ellas u otras da igual. Lo mas importante es hacer algo y pasarla bien a que si? Pues aqui te las dejo. Para que las disfrutes y recuerda......... TU pones el limite!!!!.. Vamos?  


 Empezamos con esta primera propuesta SUPER genial!!! a que si?.No te ha pAsado que tienes un banco viejo de madera en casa, de esos que tantas veces disfrutaste charlando con familiares y amigos en el jardin o en la terraza o balcon?.Pues es hora de darle un nuevo uso! y esta idea a mi en particular me encanta pues usandolo como una mesa como esta, para el recibidor de casa o cualquier rincon que le querramos dar protagonismo. Y guala!!!!!!! asi quedara. A que es GENIAL??
 Pero aprovechando ese mismo espacio que tal te parece esta otra idea? de colocar esta madera con unos ganchos y la palabra que desees en este caso Welcome que es la mas indicada si la colocamos a la entrada de la casa o apsrtamento. Pero podria ser Hogar dulce hogar u otra que se nos ocurra. Y como se que la mayoria no podremso encontrar esta palabra para moltarla se me ocurre que podras tambien usar decoupage, estarcido, o serigrafia etc. Tu decides.
 La tercera idea yde como "reciclar" una maquina antigua de coser es esta. usandola como mesa y si quieres ver la mia pincha AQUI.
Seguramente tu eres afortunada y tienes a tu abuelielita o mama que guarda su maquina de coser verdad? pues te aconsejo que las enamores jajjaja y le pidas que te deje darle un nuevo Look convirtiendola en una bella mesa como esta o con la idea que mas te venga a la mente y que vaya con tu decoracion y tus gustos.Seguro quedaran encantadas de habertela cedido. vamos intentalo!!! el NO ya lo tienes no? 
Tambien puedes ir a una anticuario en tu ciudad y es mas seguro que alli la encuentres. 
Y a que te ha pasado como a mi que tienes en casa un rincon con una columna que no tienes ni puñetera idea de para que c... la hicieron.... te ha pasado? pues mira que simple idea tenemos tan solo colocandole unos tablones gruesos y pintados puedes darle un nuevo protagonismo y al final lograr u bellisimo rincon comoel de la imagen. No crees? 
 Y por ultimo (solo por hoy) te traido esta otra super original y chic idea!!!! a quien no le gustaria tener esta belleza en su casa?? quien es la valiente???? pues a mi me encanta y casualmente es es igual a la mia jajja pero sera para dentro de un tiempo pues hace poco la pinte de rojo recuerdan? No? pincha AQUI y la veras.
Pero mientras animate y realiza la tuya. Te parece?

Espero te hayan gustado esta y todas las ideas que te he dado hoy. Y me encantaria saber que te han parecido? 
Pues ahora nos toca descanzar!!!!! y nos vemos el Lunes!!!
Las quiero amigas. Feliz fin de semana!






12 comentarios:

  1. Que ideas tan geniales! Me rechifla lo de la máquina de coser antigua, una pasada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro igual que a mi me encanta.
      Gracias por tu comentario

      Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosas ideas, y como dice Eva, nos ha encantado la maquina de coser.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Carmen a mi también me encanta !!!!! Y es tan versátil que se le puede dar montones de usos.
      Gracias por tu comentario
      Besitos

      Eliminar
  3. Ohhh, que ideas más chulas!!! me encantan todas, pero la de la máquina de coser, me parece encantadora. Feliz domingo guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui tienes razón es muy linda, viste la mía?
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por compartir esas bonitas ideas ,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas ideas, gracias por compartirlas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?