sábado, 7 de febrero de 2015

Entregas y ACLARACIONES leer por favor. gracias !


Buenas noches de  sabado amigas!! 
Aqui estoy muy feliz por la   llegada de preciosas labores de las amigas. La verdad me siento MUY FELIZ. Gracias!  Para empezar tenemos el trabajo de la amiga.........


 Carmen T.
 Y seguimoscon esta otra bellisma labor en tonso cremas de la amiga Deleine
 Seguimoscon Rosa Castejon

  Este otro e tonos rosas es de la amiga Soledad P. me gusta mucho. 
Y por ultimo el de la amiga Teresa 
Todos muy lindos pero OJO: lean por favor Gracias
Deben tener mucho cuidado con las telas que usen . Estas como bien dije en los post. deberan ser de telas mas bien suaves o pasteles y con motivos o diseños pequeños ya que como ven ,en el bosquejo esta labor tienen muchos detalles pequeños para bordar y si usamos telas cargadas quedara fatal.
Me explico?
Y otro pedido es que deben leer los post y sobre todo escribirme sus dudas o comentarios que yo RESPONDO A CADA UNO. eS MUY IMPORTANTE QUE TODAS LO HAGAMOS ASI PORQUE ME ESCRIBEN POR EL CORREO Y MUCHAS VECES SOBRE OTRO CORREO Y PRO ESO NO ME ENTERO. Deseo complacerlas y ayudarlas en lo que puedo pero me pierdo mucho por no encontrar los correos en su debido lugar. Si leemos los comemtariso seguro que encontraran respuestas que les puede servir y asi me ayudan a llevar mejor el blog y yo se los agradecere  INFINITAMENTE.

Lo agradecere mucho mis amigas ya uqe es un SAL complejo porque son muchas amigas las participantes y  cada una tiene sus dudas o espectativas que deseo poder ayduarlas en caso de que lo necesiten. Es un proyecto totalmente nuevo para mi aunqeuo invente yo creanme que han habido cambios en el diseño para mejorrarlo claro y se que les va a gustar mas pero NECESITO DE TU AYUDA para terminarlo y que uqede tal como lo inevente. Esperando siemrpe sea de tu agrado.
Te quiero mucho amiga y agradecere me tomes en cuenta porque intento hacer lo mejor que puedo.
Un abrazo Las quiero un monton
cariño su amiga
Dianet





3 comentarios:

  1. La verdad es que las combinacion de pachwork es muy bonita y se nota que se han esforzado por combinarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet, por toda tu ayuda y dedicación, amiga... trataré de estar a la altura de las espectativas... besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo dispuesta siempre audar

    Ya te mande hacer mis cuadrados un beso

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?