lunes, 23 de marzo de 2015

Princesas llegan y mas labores de las amigas.

Hola amigas
Buenas tardes como están? bien . Eso espero y deseo. Se habrán preguntado donde he estado metida no? la verdad les diré que he estado estos días mal de la cabeza... (ya empieza el mal tiempo aquí 8 meses......) Se imaginan no?
Pero bueno tranqui que también les estaba dando un poco mas de tiempo para que pudieran alcanzar al resto las amigas que aun no han podido hacer su "tarea" y a verdad no son muchas las que me han llegado. Sera que se los puse muy difícil esta vez? jajaja
Vamos!!!!!!!!!! arriba mis chulis. Que va quedando poco y muy lindo !!!
Aquí les mostrare los dos trabajos que me han llegado esta semana
El primero es el de la amiga Rosa Glez muy lindo no? Me encanto todo pero en especial la tela de la maceta alargada jajaj
 
Y este de la amiga Maritza Mejia muy chulo con su tela floreada. Se dan cuenta por que les decía lo de usar telas con motivos chicos o lisas? . Me encanta !!
 
Y ahora cambiando de tema y como estoy media turulata quería mostrarles estas Princesitas que no se si las mostré antes porque ME SIGUEN ENVIANDO CORREOS SOBRE OTROS y no me entero !!!!!!!
 
 
Elvira Mendoza
 Javier M.
 Juana
 

Chary
A que son todas chulas??
Me encantan! Gracias amigas pro enviármelas aunque pasado un pelín de tiempo. No importa lo importante es haberla realizado y disfrutado de ellas ahora
Besos y mañana sin falta habrá el 4to envío que estoy casi terminando Ya que los dolores de cabeza no me han dejado mucho tiempo de tranquilidad estos días , Aquí en Panamá está cambiando el tiempo ya para empezar con lluvias y con ello mis dolores terribles de cabeza pro mi accidente hace 25 años. Increíble!! pero tranquilas que aquí estoy igualmente si o si:
Besos con el cariño de siempre





;

2 comentarios:

  1. Mi tarea no salió y la envié hace dos días, yo aquí pinchada , la envió otra vez? Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Dianet cuídate mucho para que te mejores pronto. Las muñecas de las chicas están geniales. Solo decirte que el primer trabajo que pusiste en esta entrada es el mío y el segundo es el de Rosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?