jueves, 9 de abril de 2015

Buenas noches querubinas!!!

 
Hola corazones!!!!!!! que abandonadita me tiene!!!!!!!!!!!!!! solo la amiga Reyes se acordó de mi!!! Gracias cariño!
Sera que les deje mucha tarea? jjaj espero que sea eso porque sino no se que haría yo solita por aquí jajjaja . nada corazones, aquí en Panamá  estamos con la Cumbre!!! y es todo una locura , así que no trabajamos hasta el lunes!! por lo que aprovechare para terminar la ultima aplicación del SAL y así poderme ir de viaje este 20 de abril a España tranquilita y segura de que estarán realizando la tarea y yo paseando !!!!!!!!! jajja.
La verdad tengo muchos deseos de tomar aire nuevo y que mejor que en Barcelona!!!!!!!!!! mi segunda casa!!!!!!!!!!
 
También quiero mostrarles los trabajos que me han llegado y pedirles por favor ( que si vieran que no muestro su trabajo y que me han enviado) es que tengo mas de 2000 correos y seguro no lo vi. Si no les importa enviármelos de nuevo y poner en asunto SAL 2015 asilo encuentro rapidin y así los subo si? No quiero dejar a nadie fuera.
 
Empesamos?
Este primer trabajo es de la amiga María Victoria, quien esta un poco atrasada porque no encuentra las cintas y agujas para hacer las flores. Esperemos que pronto las encuentre y si alguna miga tiene ideas para sustituir por otras flores son bienvenidas. Ok?
 
                                    
  Ahora tenemos el trabajo de la amiga Angeles. Bello no? me gusta mucho como va quedando amiga.

 
 Y por ultimo la labor de la amiga Chus!!!!!!!!!!!! que monada fíjense cuantos detalles!!!!!! la casita de pájaro de madera colgada con cuentas diminutas, me encanta!!!!!!!
 A las tres amigas mis FELICITACIONES!!!!!!!!!! por lo linda que les esta quedando sus labores.
Y tu  amiga si aun estas en ello VAMOS!!!! QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
Besos y muy ..........

 
Las quiero!!!







 


 








5 comentarios:

  1. querida Dianet, estoy trabajando en mi tarea juiciosa pero muy lenta,cuando el dolor de mis manos que siempre viaja conmigo,me abandona, aprovecho y os díashago lo mío y estos días de lluvias, el dolor es peor, pero ahí voy lento pero seguro . un abrazo.. sin embargo te cuento que la tarea de la jaula, la mande hace muchos días. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos Dianet
    .Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos!!!Un abrazo y feliz viaje a España!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que trabajos tan bonitos!! cuantos detallitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?