jueves, 9 de julio de 2015

Como cuidarlas?

Hola amigas !!!!!!!!!!
Que tal están? por aquí con muchísimo calor!! es desesperante ...... pero bueno que le vamos a hacer si cada día vamos más en contra de la naturaleza y ahora nos está pasando factura!!!!!!!

Bueno hoy quiero compartir con ustedes unas imágenes de unos Bonsai que compre hace unos días y que me encantan!! Uno es una palmera barrigona y el otro una pata de elefante (ambas son conocidas con estos nombres) por ahora están en casa pero su destino final casi seguro sean para las nuevas oficinas que tendremos dentro de unos meses.
Sus cuidados por si tienen alguna de las dos en sus casas no es muy complicado más bien fácil diría yo, agua cada 3 días y rociar sus hojas con un atomizador para evitar que cojan plagas por el calor. NO mojar mucho su tierra o se puede podrir sus barrigas.
Les digo estoy encantada con ellas.
Bolero mi oso de peluche, no imaginan que moroso es!!! Lo adoro cada día mas.
Y también están por aquí mis dos amores. Bolero y Ali que hace bastante tiempo no les envio fotos a ustedes amigas. Espero que les guste tanto amo a mi.
 

 

Y mi Ali tan suyo el. Siempre tan independiente pero super cariñoso y Jamás ha mordido a nadie Todo lo contrario de la mala fama que le dan a esta raza.
Bueno mis amigas Espero y deseo verlas por aquí para que me cuenten que hacen que están tan ocupaditas?? jajjaj yo les mostrare (ahora no pude por que tengo las fotos en la Tablet en casa) lo que he estado bordando estos días para ver que les parece si? besitos y recuerden que las quiero mucho.



2 comentarios:

  1. Dianet tanto tus fieles amigos como tus bonsai son preciosos. No veas la ola de calor que hay por estos lados!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maritza como siempre te agradezco tu visita y que me dejes siempre tus comentarios tan cariñosos.
      Si los calores son terribles, es una locura.
      hay que estar fresquita jaja besitos cielo

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?