miércoles, 16 de septiembre de 2015

Van llegando las primeras labores!!!!



Hola amigas PIDO DISCULPAS pero ayer cuando estaba preparando el siguiente envio el. SAl  se callo el Internet porque al parecer las fuertes lluvias y truenos la tumbaron. Y hoy salí de la Ciudad hacia el interior por trabajo y no regreso hasta el sábado en la noche. Por favor pido me tengan paciencia. Porque esto se me salió de las manos si cuando llegue el sábado ya esta arreglado se lo enviare aunque sea tarde y sino tendrá que ser el lunes desde la oficina. Me da mucha pena pero o puedo hacer nada mas.  
Gracias por su comprensión y paciencia 
Las quiero
Hello friend!!!!
Cómo están? Bien? Espero y deseo que Sí. Yo por aquí comenzando con los preparativos del cambio de casa y tratando de buscar el huequito para atender el blog y a ustedes. Pido DISCULPAS si no estoy lo que debería pendiente pero la verdad No tengo mucho tiempo para el traslado y empacar cosas de una casa de dos plantas!!!!!!!! Tiene tela.. Pero bueno aquí estoy tratando de ponerme al día y a ustedes al tanto de los progresos del SAL ....
La verdad No son muchos los que han llegado a mi correo y pido que si falta alguno ME LO HAGAN SABER ya que algunas amigas me están enviando sus correos sobre otros y me cuesta muchísimo verlos todos  .... (Pido por favor me envíen sus correos por separados tan solo con "envio de mi parte del SAL" Así los lograre ver mas rápido y será mas fácil para organizarme en estos momentos que el tiempo para mi escasea si?) gracias amiga.

Ahora que les parece si vemos las lindísimas labores que me han enviado las amigas? Empezamos?
Ana Pimentel
Carmen Mascaro
Graciela Zanotti
Marlen Mintegi
Nuria Nicolas
Paqui
A. Moreno

A que son TODOS BELLOS? a mi me encantaron Y esta tarde les enviare la segunda parte !!!! a sus correos y Tu amiga............. que esperas para enviarme el tuyo????
Vamos!!!!!!! te estamos esperando..
Besos y .....
Por acompañarme.
Besistos













 

5 comentarios:

  1. Hola Dianet. Yo te envie el mio terminado desde el lunes...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo te envié el mio el mismo dia que lo pusiste. Y tranquila como puedas lo vas haciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, bueno no te apures cuando tú puedas nos envías el siguiente paso. Me gustan mucho los de las demás compañeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet...ya te mande foto de la primera parte al correo....
    Espero la segunda parte...gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?