lunes, 1 de febrero de 2016

Ya tenemos tema ganador para el SAL!!!


Hola chulinas como están?

Yo feliz porque ya tenemos "Tema" para el próximo SAL!!!!!!!!!! y aunque les comento YA SABIA que seria el Patchwork el ganador!!!!!!!! jajaja y como no me dieron otras ideas!!!!!!!!!! nada que dentro de muy poco tendremos la propuesta subida al blog.
Quiero agradecer a cada una de las amigas que han votado y elegido cual preferían y de esta forma me han ayudado a decidir.
Ahora solo me queda decidir si hacer un diseño propio o alguno de la web.
Se aceptan criterios jajjaja
A todas muchos besitos y hasta MUY pronto.
Las quiero.






5 comentarios:

  1. ME GUSTARIA UNO EN TECNICA APLIQUE Y EXTRAIDO DE LA WEB

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sigo esperando la 3º parte del SAl de la funda del recetario de postres...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Maria Lecca. no se que paso con tu envío pero acabo de reenviártelo nuevamente. te pido disculpas por el inconveniente. De igual modo informe en el blog como seria esa tercera parte si?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo primero gracias por cariñosas palabras. Me encanta ver como pasan los años y vos seguís tomándote tiempo para darnos estas preciosas propuestas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Lily!!!!!!!! que alñegria tenerte por aquí!!! y yo feliz de compartir ideas y mi tiempo con amigas tan lindas y queridas como tu. Amo tus trabajos y por eso te sigo siempre .
      besitos a borbotones.
      con cariño de tu amiga Cubana

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?