sábado, 12 de marzo de 2016

Reciclando o lavando cara? DIY


Hola corazones! Cuantos días sin hablarnos!!!!!!!! Y la verdad me parece un montonnnn y es que han sido unos días super tediosos y de mucho trabajo para mi en mis nuevas oficinas que cuando llego a casa (a veces en la noche) llego muerta que ni deseos de ver la tv tengo y no crean a seguir en la cocina…… puf! Pero que les cuento, si se que muchas de ustedes pasaran lo mismo entre la oficina y la casa y de la casa a la oficina o no?

Pero bueno lo importante es estar aquí OJO, ni piensen que me olvido del Nuevo SAL!!!!!!!! De eso nada ya tengo casi listos los bocetos para subirlo al blog e invitarlas a que me acompañen a realizarlos. Por cierto alguien tiene su botella de clorox o similar ya’ para el nuevo SAL?, porque por estos lares del mundo  mundial…… no me han llegado noticias jajjajaj. Espero que si, y que seamos muchas en participar y disfrutar de este nuevo proyecto que se que junto a ustedes será muy divertido y lindo. Las espero!
Mientras, quiero mostrarles algo que acabo de darle una lavada de cara que  ya hacía falta jajjajaj y que segura estoy que alguna de ustedes se podrán animar después del TUTO a realizar alguna lavadita por casa jajja ……. Vamos? Recuerdan cuando hice este tuto? AQUI Si?

Pues ya necesitaba su base una reparadita y en ello me puse, les cuento: No estaba linda asi como en la foto ...nooooo 


Estaba asi de fea,  y horrible! la pobre pero guarda en una caja se la comió la humedad!!! que es muchísima aquí en Panamá. Por suerte no hay mal que dure 100 años no? y me puse manos a la obra ....

y lija con ella!!!! , una lijadita suave por aquí y otra por allá ...
hasta que vi como salía el horrible polvillo rojo que se ve en la foto. A soplar y a seguir chiqui chaca , chiqui chaca ....
Una vez que lije toda la superficie y comprobé al pasar la mano que quedo GUAY de suavecita, le pase un paño húmedo y deje secar bien.

Ahora seguimos reciclando y nos llegamos a la cocina y cogemos una bolsa de la compra (que no debemos tirar, recuerden debemos ayudar al planetoide jajja) y la atamos muy bien al cuerpo de la lámpara para evitar que al rosear con el spray se pinte, aseguramos con cinta de enmascarar o tape o lo que tengan a mano ok? Ahora No quiero risas que las estoy viendo eh?

Pero miren que chulada de caja para pintar me hice!!!!!!!!! Si es que yo pase la escuela jajaja nada otro recicleteichon jajaja y con hueco incorporado y todo para sacar el cable también protegido para que no se pinte........... pero si soy un genio .......... no es que este día tenia la cabeza cuerda jajaja y ahora a pintarrrrrrrrrrrr

 Pinturita por aquí, pinturita por alla turururururu, jajaja ... le di varias capas unas 3 y entre una y otra deje secar para que quedara bien brillante. 
Y aquí está la chica reluciente y mejor que nueva ¡!! Que te parece amiga?
te animas?
Me gustaría saber si te gusto y si te animas a realizar algún Lavadito de cara por casa me envias fotos si? y si quieres comentar o preguntar algo sobre este o tu proyecto VAMOS! atrévete que aquí estamos las mejores artistas del mundo Mundial!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que los que si saben no me lean jajjaja Mil besos y feliz fin de semana!!!
las quiero! y envíen sus botellas pero no a mi cabeza!!!!!! jajja
 
 




 

5 comentarios:

  1. Hola !!! Espero pases un fin de semana genial también. La lampara a quedado de maravilla que hasta parece nueva y de decorador. Yo no me animo a realizar este tipo de cosas e el hogar no se me da reparar. Espero con anisedad el nuevo sal y te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo

      Gracias por tus palabras ami y tus buenos deseos que son los mismos de mi para ti. Sabes? a veces es solo intentarlo y con la practica todo o casi todo se consigue!
      besitos

      Eliminar
  2. Dianet vaya cambio tan fantástico, la lámpara te quedó genial después de la lavada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga me alegra que te haya gustado el cambio
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, ya tengo mi envase de cloro o lavandina listo!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?