lunes, 3 de abril de 2017

Ya llegue!!!!





Buenos días amigas! Ya de vuelta!!!!!

Y con muchos deseos de que sigamos creando y compartiendo nuevos proyectos!!!
Les contare que el viaje me fue muy bien aunque también muy cansado pues hice muchas cosas en muy poco tiempo (una semana) pero misión cumplida!!! Pues como recordaran les dije que en el mes de Diciembre ingreso urgentemente una tía materna mía muy grave en el hospital y con escasas probabilidades de sobrevivir pues entre varias cosas le diagnosticaron Diabetes crónica y tenía al mismo tiempo neumonía… afortunadamente ya está en casa y aunque ha bajado muchísimo de peso y se ha demacrado bastante de a poco se está recuperando y eso es lo más importante, con muchos cuidados y alimentación adecuada esperemos salga adelante........... Ayer en la tarde regrece con muchisma ilusion de seguir compartiendo ideitas y mini proyectos con ustedes.... y espero que como siempre me acompañen en esta bella locura del patch, muñequeria, px y todo lo que se nos ocurra jajja. Hasta ahora NO he recibido ninguna abejita en mi correo. No se si alguna amiga lo ha enviado sobre otro correo, si es asi POR FAVOR reenviarlo de manera independiente para poder verlo y evitar asi que ustedes envien sus labores y yo al no verla no lo suba al grupo y evitar "molestias" por ver que no los subo, Ya sucedio con una amiga lamentablemente y NO quiero caer en esa falta nuevamente si?
Ustedes saben que es muy complicado llevar un grupo y quedar bien con todas las amigas (que es mi principal objetivo ademas de compartir con ustedes mi pasion y amor por las manualidadeas) pero NECESITO de tu apoyo para no incurrir en falta de delicadeza. Gracias amiga por tu comprension y VAMOS!!!! seguramente ya hisiste tu abejita chula o estas a punto de terminarla o de decidirte hacerla por favor Pon manos a la obra que vienen muchos mas proyectos y desearia que me acompañaras a realizarlos si? 
Recuerda...... enviarme tu correo de manera INDEPENDIENTE y NO sobre otro correo por favor.
 Gracias corazon como siempre, espero tus noticias y tu bella labor. Ahora voy a pasear por los grupos y a dejar mi mensajito de saludo en ellos. Vamos reactivemos la participacion de los blogs!!!!

Besitos y feliz dia! les quiero mucho, mucho, mucho
 




4 comentarios:

  1. Hola!! que bueno que todo fue bien, espero tu tía se recupere muy pronto. No sabía que se enviaba a tu correo la abejita ahora mismo te la envío :) Gracias y espero más propuestas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que tu tía se encuentre mejor y de que ya estés de vuelta en casa. Todavía estoy en proceso de elaboración de la abejita, en cuanto la termine te envio la foto.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón por tus palabras. Espero tu también estés bien y tu familia. Esperare con mucha ilusión tu bella abejita. Feliz día amiga😘🌷

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?