lunes, 17 de julio de 2017

En recta final de mi Batticuore!!!!!



Hola amiga
Cuantos días sin hablarnos !!!!!!!!!! El tema es que acá ha estado todos estos días lloviendo o con días nublados y me era imposible tomar fotos de mi Batticuore y es que es tan lindo este bordado!!!!!!!!!! Que no será el único que hare seguro, pero más adelante porque ahora quiero hacer uno de la marca coreada SODA que también tiene unos diseños muy chulos.
 
Pero antes quiero enseñarles los avances de mi bordado y es que ya estoy en la recta final y sintiendolo mucho amiga Pili creo que te ganare jajjajja.
Allá vamos a ver qué te parece. Espero que te guste tanto como a mí…...
Como veras es un bordado llenito de bellos detalles de costura, esta pasión que nos trae a todas nosotras de cabeza.... A que si ami? Yo solo pienso en acabarlo para montarlo en un cuadro que llegara a estar en mi futuro cuarto o taller de costuras jaja este que en estos momentos no tengo en este apartamento, Pero como ustedes ya me conocen y seguro piensan como yo que este no será el ultimo, por eso hablo de mi "Cuarto de costuras" jajaja pero tu amiga seguro tienes uno de verdad y si asi fuera el caso seguro pensarías como yo que este seria un diseño precioso para ese rincón o lugar especial para nosotras.. Muy pronto lo terminare pues ya lo estoy perfilando pero como me gusta darle "Mi toque personal" estoy pensando en agregarle algunas cosita por ahí que seguro realzara el diseño y finalmente quedara mas a mi gusto, pero  para eso me queda un par de días creo yo, pero ustedes no se preocupen que yo no me guardo nada para mi solita NO y serán las primeras en disfrutarlo conmigo.
Un abrazo de verano pero con algo de fresquito para todas jajjaj  y gracias por estar aquí y sobretodo NO DEJEMOS de visitar y apoyar a los demás blogs amigos !!!!!!! y por ultimo RECUERDA que a la derecha del blog si das clic podrás darme tu opinión sobre la propuesta para el SAL del año 2018...............
 
 





11 comentarios:

  1. Es muy bonito,deseando ver el final!.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón como vez valió la pena gracias a.... Besitos

      Eliminar
  2. Maravilloso trabajo, te está quedando genial.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegro que te gusten mis trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que gusto tenerte por aca!!!! Pues claro que ,e encantan tus trabajos y este bolso ultimo me fascina. llevo tiempo queriendo hacer uno y creo que me has animado. jajja besitos y espero verte mas por acá si?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Está quedando muy bonito tu proyecto, felicidades, gran trabajo! Abrazos desde Colombia!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón me alegra mucho que te guste y recibir tu visita en mi casita.
      besos y paso a visitarte ahora. Gracias

      Eliminar
  4. Pero buenooooo, si ya lo tienes hecho!!!! Yo lo he acabado ya y publicado.

    Me has ganado!!!! Jajajaja!!!! Aunque ahora lo personalices, tú eres la campeona!!!

    Es tan precioso, ¿verdad? Yo estoy encantada con él.

    A ver con qué SODA nos sorprendes!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ilusa de mi !!!!!!!!!! y yo cantando victoria y tu ya lo tienes colgado!!!!! jajja pero no importa la otra será jajjaj. la verdad fuiste muy importante para mi, pues me animo ver que lo estabas hacendo para darle mas ganas de las que tenia por hacerlo y aquí esta casi a puntito y me ENCANTA!!!!! son bellos estos diseños y ya veras el de SODA jajjaj Besitos cariño

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Chelo Gracias pues la verdad es bien lindo. Gracias pro estar ahí

      besitos

      Eliminar
  6. Muy bonito, Dianet!!. Me encanta. Yo estoy empezando uno de navidad de Cuore e Batticuore aunque dudo mucho que llegue a tiempo. Tienen unos diseños preciosos.
    Besitos desde Las Palmas

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?