domingo, 8 de abril de 2018

Siguen llegando !

 
 
Hola corazones
Como están por ahí? Que tal han pasado este fin de semana? Bien? Por acá con muchísimo calor y mucha humedad!!!!!!!!!! Son estos días tontos que se nubla y no sabes si va a llover o no, y al final no llueve pero hace una calor insoportable!!!!!!!!!
Quiero agradecer a esas amigas que aun pasan por acá, y más aun a las que con mucho cariño dejan un comentario en el post.
Veo con tristeza que cada vez es más difícil mantener entretenidas a las amigas para que se sientan en casa y visiten los blogs!!!!!!!!!! No sé qué pasa la verdad, pero igual yo estaré siempre acá para las que gusten pasar a saludarme y disfrutar de las cositas que iré dejando. Yo sigo con la esperanza de que algún día será como antes con los blogs!!!
Pero bueno, nosotras a lo nuestro y yo en especial quiero mostrarles los trabajos preciosos que van llegando para que vean cuantas alternativas se pueden hacer sobre el mismo diseño vemos?
El primero es el de la amiga...  Patricia Galvis quien me lo había enviado hacia unos días pero que yo había preferido esperar a que llegaran otros para subirlo y hoy es el día!!!!!!!!!!!!! Miremos los detalles de como hiso las flores  a pura puntadas!!!!! me encanta! 
El segundo es de la amiga Ester quien sigue prefiriendo los tonos pasteles creando una armonía y suavidad en el bordado. A mi me parece precioso y a ti amiga? Seguimos?
Pues vamos ahora con la amiga Iluminada González  que uso los colores suaves muy bien combinados. Me gusta muchísimo estas telas elegidas amiga.
 
Y por  ultimo estamos  viendo las labores de la amiga Tammy Lions quien esta utilizando colores un poco mas vivos y fríos como el turquesa. A que es lindo? y los dos unidos se ven geniales!!! A todas las quiero felicitar por tan.........
 y espero sigan con el mismo entusiasmos los próximos Bloques que aun quedan muchos mas para disfrutar!!!!!!!!!!!!!
También por estar siempre  aquí acompañándome y dejándome sus comentarios los cuales me agradan muchísimo y son tan importantes para mi.
Por ultimo quería comentarles que nuestra amiga Mary Carmen Miarrons ha estado y esta enferma. Estuvo días hospitalizada y les pido que por favor le enviemos TODAS un abrazo y pensamientos muy positivos para su pronta recuperación si? 
Gracias en su nombre  y les recuerdo que las quiero mucho, mucho , mucho y que sin ustedes este blog NO seria lo mismo.
Visitemos nuestros blogs favoritos y si es posible dejemos un mensajito si? y espero mostrarles una labor que he estado haciendo y que me ha encantado a ver que es parece a ustedes si?
Besos
Gracias

 
 

 

7 comentarios:

  1. Hola guapa.
    No sabes cuanto me alegra saber que cuento contigo para que no mueran los blogs.
    Felicidades a las amigas porque sus trabajos son espectaculares.
    También quiero enviarle un beso a Mary Carmen.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful work by everyone. And a speedy recovery to Mary. Mary I feel for you I know whats it like as I'm battling stage 4 metastatic breast cancer that is in my bones now and also just had major back surgery due to becoming crippled over a 2 week time span to find out I had a huge cyst that was inside of my spinal column that had cut off the nerves to by lower extremities. Why I lost all feelings to legs and feet and could no longer walk I pray you do not suffer as I have been....Now we both need to recover.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que piensan como tu, hay que reinvintar los blogs, hay que seguir publicando y comentando.
    Tus trabajos geniales¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero de todo mis ánimos de recuperación para Mary Carmen.
    Y segundo pedirte disculpas por no haber comenzado aún ese bonito proyecto anual al que me apunté pero que no está en el olvido. Los trabajos están quedando muy bonitos cada uno con su creatividad personal, felicidades a todas y en algun momento me incorporo al grupo.
    Gracias por tu generosidad Daniet.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos ,me encantan los bordados ,no dejéis los blogs chicas !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal estás?
    Me presento (por parte de mi mamá, que no tiene mucha habilidad en la pc) como nuevos lectores de tu espacio, la verdad es que ya está tratando de hacer un par de cosillas que la han inspirado, haha.

    He revisado un poco tu web, y creí que quizá un consejo te caería bien y te sería de gran utilidad para aumentar la cantidad de personas que vistan tu web y que personalmente yo utilicé para maximizar las ventas de mi propio blog.

    Te recomiendo que leas este artículo de un boletín que leo siempre que tengo la oportunidad https://www.comparahosting.com/p/como-registrar-un-dominio/
    Con la información que ofrecen, he optimizado y perfeccionado mi propio blog de una forma que no podrías ni imaginar, así que incluso te recomendaría que le eches un ojo de vez en cuando. Te ayudará a darle mucho más valor a tu trabajo.

    Ah, y mi mamá me dice que se queda a la espera de tu siguiente publicación :) bye.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente eres una inspiradora gracias por esa idea de reinventar el espacio de los blogs .es importante q si cada uno postea en estos espacios y comparte en otras redes sus trabajos,no morirá Blogspot. Seré la primera animo a todas un abrazo a ti dianeth y que lindos trabajos un fuerte abrazo y por acá estaré muy seguido♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?