miércoles, 6 de junio de 2018

Tour N° 4 Me acompañas?




Buenas tardes amiga!
Como te ha ido la mañana de hoy? Por acá con un cielo horrible!!!!!!!!!! Con la impresión que se nos va caer el techo de la “Madre Natura” en la cabeza de un momento a otro ¡!!!!!!!!! Jajja por suerte no hay mal que dure 100 años ni yo que lo vea jajja… y estas cosas NO nos impide que salgamos hoy de Tour…… ya con este será  el N°4 y nos demos un brinquito para disfrutar de los bellos  proyectos, como TODOS los que hace la amiga Mari Carmen en su bellísimo blog!
La verdad es que la amiga Mari Carmen tienen unas manos!!!!!!!! Que cada visita a su blog es un deleite para mí, Sabes? Una técnica que uso cuando estoy pachucha o con el ánimo en el subterráneo, jajja es visitar blogs que me gustan tanto como este al cual te invito, aunque casi seguro que lo conozcas ya, o tal vez si eres nueva en el blog aun no lo has visitado. (créeme hazlo amiga No te defraudara)  y es una terapia para mi pues me reanima y enseguida me empieza a volar la imaginación y el desánimo se me va Apaseo jajjaja. Es tan gratificante!!!!!!!!!!!
Vamos que no podía dejar de invitarte a este “Tour N°4”! para que me acompañaras y disfrutemos juntas de labores tan bellas como esta que te muestro aquí 
y que te animo a dar clic AQUÍ para que puedas seguir disfrutando de esta preciosa muñeca Que ya me dan deseos de hacerme una. Si.....no te rías, que seguro no soy la única que quisiera tenerla verdad? Vamos confiesa!! Jajja. 
Espero que disfruten mucho de este paseo y que me cuenten que les pareció la visita. 
Vamos corazones animemos los blogs y participemos . Es la UNICA manera de conseguirlo , si nos unimos TODAS y nos apoyamos entre TODAS.
NO dejemos de visitar los blogs que mas nos gustan y dejar un comentario por corto que sea, La gratificación para su administradora será suficiente como para seguir alimentándolo día a día!
Espero saber como les va con el Reto y con el SAL.
Alguna noticia?
Un abrazo y el cariño de siempre de su amiga 





3 comentarios:

  1. Hola Dianet.
    Aquí está mi visita y comentario para seguir dando vida a tu blog!
    Es una muñeca muy bonita, pasaré a ver más detalles!
    Gracias por otro bonito e interesante tour.
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin hablarnos y que feliz me hace leerte. Gracias cariño sabes que tu eres importante para mi y para esta t casita pues eres de mis primeras amigas y seguidoras del blog. estoy muy feliz de tenerte .Gracias y besitos
      te visito

      Eliminar
  2. Malen cariño gracias por estar aquí apoyándome, espero y deseo que te haga feliz y que estés mucho tiempooooo mas
    gracias corazón y feliz besitos y dia!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?