sábado, 1 de diciembre de 2018

LLego Diciembre!!

                                                     
Hola corazones!
Finalmente llegamos a Diciembre!!!!!!! Un mes lleno de alegrías para unas y tristeza para otros pero seguro todas coincidimos en agradecer estar aquí a la puerta de un nuevo año 2019! Madre mía cuan rápido pasa el tiempo verdad? Apenas hace poco estábamos dándole la bienvenida al 2018 y ya está al marcharse!!!!! Y es que es una realidad amiga. El tiempo NO se detiene y todo aquello que deseamos pero no hacemos nada por alcanzar, se quedara en el pasado y será un sueño menos por alcanzar…. Y meditando estas palabras hace un tiempo me atreví a lanzarme al ruedo…………….. si, quería desde hace tiempo emprender en algún proyecto que me ilusionara, algo que me hiciera crear y vivir y pienso que finalmente lo encontré y he estado estos días trabajando en ello aprovechando que he tenido problemas serios con la conexión de  internet (motivo por el cual no estaba en el blog ni en los correos) Lo siento!!! Pero NO podía hacer nada e incluso aún no está estable la conexión pero aun así lo intento…..
Bueno, el caso es que estoy inmersa en un nuevo proyecto y aunque aun NO les puedo mostrar las fotos porque estoy en ello si les quiero compartir el proyecto que me tiene ilusionada y es que estoy DISEÑANDO y CREANDO mis propios bolsos y trabajando en mi propia marca!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es maravillosos amiga? Para mí sí, estoy muy feliz por este proyecto y muy pronto lo sacare al aire y ustedes serán mis primeras amigas en verlo. Espero que me acompañen en esta experiencia y saber que les parece la idea y los diseños si? Muy pronto prometo sacar fotos y avisarles si? Me siento SUPER feliz!!!!!!!!! Creando mi nueva tienda en línea!!!!! Mientras les voy a mostrar algunos de los trabajos que me han llegado y a los cuales respondí a cada amiga con lo que necesitaban. Son todos unos trabajos bellísimos (para mi, muy importantes) y quiero agradecer por el amor, el apoyo y el cariño que SIEMPRE me han brindado.  Antes quiero agradecer aquí y ahora a TODAS aquellas amigas que muy lindas me han felicitado por mi cumpleaños. GRACIAS! corazones, son cada uno de esos mensajes que me enviaron muy especiales para mí.  Pase un cumpleaños con mi esposo aprovechando que era fin de semana, salimos a comprarme regalos jajja y el sábado a almorzar fuera y el domingo a cenar pues mi esposito me regalo el almuerzo realizado por el en casita. Pude hablar y recibir felicitaciones de mis seres más allegados y queridos y en resumidas cuentas un año más de vida y con salud que es al final de todo lo más importante verdad? De todas maneras les adelanto (por si quieren salir de mi jajja) que lo siento mucho pero hay Dianet para rato jajjajjaj
Bueno vamos al tema que me enredo como persiana jajaja  y a disfrutar de estas labores bellísimas!!!

 
 Carmen F
 Herminia R.
 
Nuria Quesada
A que son todos una monada? A mí me encantan y sobre todo saber que han disfrutado mientras los hacían.
Gracias amigas por su tiempo y por acompañarme como siempre en mis proyectos. Lo agradeceré siempre.

Una vez mas, les recuerdo que las puertas de tu casita estará SIEMPRE abierta para recibirte!!!! y que deseosa espero que no demores mucho en volver , pues tenemos que ponernos al día en pequeños proyectos para realizar para estas navidades! si?
Besos y feliz fin de semana!
 

 




 

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los trabajos Dianet. En breve, .... eso espero, haré la entrada en mi blog del SAL que propusiste y tuve el gusto de participar.
    Me encanta la idea de que tengas un nuevo proyecto, hay que desarrollar nuestra vena creativa.
    Deseando estoy de ver tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos bellísimos !!!!!!! felicidades a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy lindos. Se ve que has puesto mucho cariño en todos y cada uno de ellos. Gracias por mostrarlos.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  5. Como siempre puedo ver unos preciosos trabajos, ellos hacen que me ponga las pilas para continuar ja que voy muy atrasada. Dianet muchas felicidades por tus projectos. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?