miércoles, 30 de enero de 2019

Quien me alcanza ?????

 
Muy buenas noches amiga!
Varios días sin aparecer verdad?  La verdad no había podido hasta ahora, pues como saben tengo también mucho trabajo con mi nuevo emprendimiento de los diseños de bolsos que como les dije pueden ver en mi cuenta de Instagram @havanasecret que me encantaría me visitaran y me dieran su opinión. La cosa es que todo comienzo en un nuevo negocio es muy difícil y más cuando de diseño se trata y más cuando quiero hacer las cosas bien y empezar los trámites para registrar la marca. En fin amiga, por otro lado también quiero cumplir con el blog y con mis compromisos con ustedes, mis amigas que han tenido siempre tanta paciencia y que  siempre me han apoyado y acompañado en tantas locuras…. Nada, que No sé cómo multiplicarme y conjugar el trabajo con mis otras obligaciones y proyectos, pero nada ¡!!!!!!!!! Que estoy aquí para lo que venga jajajaY para demostrar que entre tanto y tanto también hago mi tarea te traigo mis avances con nuestro nuevo SAL el nº1 del Año jajaja y modestia aparte jem jem que dudo que alguien me gane jajaja No me crees? Mira …
 Que te parece esta vista de mi cocina punta crucera? Jajja Mucho colorido no? Para no aburrirme jajja. Pues es una pena que las fotos desmerezca el trabajo pero es que el desespero rae consigo todo esto. Pues no quería esperar mas para subir las imágenes y ya no había muy buena luz.  Lo siento pero igual creo que se vera no?
Por cierto algunas amigas me preguntaron las medidas y les respondí pero por si acaso les comento que  en el patrón que encontré por la red no aparecían las medidas, pero que realmente es fácil contando los cuadraditos y dejando un margen de costuras.  Y mi conteo es 160 cuadraditos horizontal x 200 vertical mas el margen de ambos lados claro. (mejor que sobre y no que falte )
Pues este bellísimo bordado de Cuore E batticuore Me chifla!!!!!!!!!!! Es tan lindo y lleno de detallitos que una vez que lo empiezas no quieres parar....... jajja No te pasa?  Miren esta cocina.... si es que lo tiene todo!! y eso que es solo una parte jajja . La mantelería de siempre de cuadros, con sus pesa vintage y su cocina o fogón de la abuela jajjaa son realmente hermosos. hace poco recuerdan cuando fui a Perú al curso de chocolatería? pues en el hotel donde me hospede tenían este fogón de decoración y muchas cosas mas encantadoras, Una pasada!!!!.........
Y esta chica jem jem cocinera debo decirle o Chef? bueno bueno, por si las dudas jajja, esta súper aplicada ella con sus palomitas que se le escapan de la cazuela jajja .. Será que va a ver una peli? jajja bueno seguro que si, y que como algunas de nosotras (confiesen) también se hace sus palomitas para tumbarse en el sofá a patas sueltas a zampárselas con el pretexto de que si tal cosa  jajaja. Si bueno ,tu no amiga  tu estas a dieta jajaja. 
Y los huevos !!!!!!!!!!! Que me dicen de ellos? hasta se ven súper frescos jajja  y esa pesa Vntage me fascina!!!!!!!!! Me pregunto por que me gusta tanto las cosas viejas ??? Y lo se, y es que me apasiona todo aquello que tiene historia y que hoy tantas personas desecha . Los tiempos que corren.......... te dejo una vistas mas próximas para que las mires mejor si?

 
Ahora cuéntame tu amiga? por donde va tu SAL?  Solo me ha llegado los avances de la amiga y esperare a mañana por si me llega alguno mas para subirlo si?
Espero no te importe amiga.
besos a todas y NO dejen de visitarme y dejarme un mensajito que agradeceré mucho. Las quiero Mucho, Mucho, Mucho
Ya voy a ala cama que son las 12.04 Am por acá y mañana hay trabajo!!!




4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Te envié un mail con mi pequeño avance.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, que vas super rápido y q estoy mas enamorada de ese sal q nunca, yo no habia podido empezar pero ya estoy cuadrando telas y buscando hilos. Pero te va quedando de muerte lenta����

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet. Yo estoy enamorada de tus bolsos, ya te lo comenté.
    Precioso tu bordado... con lo trabajoso que es el punto de cruz. El diseño, es cierto, tiene mucho encanto.

    Mucho ánimo con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Dianet tus labores son preciosas, admiro tu paciencia.
    Gracias por pasar a saludarme. Te cuento que no pude hacerme seguidora porque tanto en tu página como en la mía no dice SEGUIR. Estoy consultando en el foro de bloguer para ver que pasó ya que esto sucede en varios. Fíjate si puedes hacerte seguidora de blogs para ver si el sistema es correcto. Insisto: Debe decir SEGUIR y hacer clic allí
    Besos y me cuentas qué pasa

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?