domingo, 9 de junio de 2019

Que nos vamos de parranda!!!!! TOUR 17



Hola corazones muy buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo prometido es deuda, aquí estoy para llevarte a patear calle ¡!!!!!!!!!!! Con un nuevo TOUR nº17  te va a encantar!!! Veras Y para empezar nos vamos de Comunion si!!!!!!!!!! Como lo oyes vamos a la comunión de Berta un chiquitina muy linda que nos muestra su dia tan especial en el blog casita de la amiga Montse! En “telas marinera”
Que nos enseña varias fotos espectaculares y muy originales como esta. Qué te parece? Acaso no es súper original??? Me encanta!
Seguimos dando rueda a la segunda casita y esta vez nos vamos a visitar a la amiga……… Anaisa en su blog  Eltallerdeanaisa Y esta vez no te dejare foto de un avance de lo que puedes ver en su blog pues como tiene varios enlaces sorpresa mejor lo miras tu qué te parece? Vamos corazón Anímate! Y disfruta

10 comentarios:

  1. Un placer volver a ir de tour por blogs amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon. Que alegria saber quje te divierten los TOURS jajjaj Vendran muchos mas asi que a estar lista!!!
      besos y cariños

      Eliminar
  2. ¡Bueno nena que nunca había salido ni a la esquina y contigo sólo de parranda me llevo!!ja!ja!ja!
    ¡Pues vamonos de tour ya traigo mis gafas puestas y arrancamoooos!!!
    ¡Yaaaa! pasamos por la comunión de Berta estuvo muy linda eh!!hubo de todo un poco!!
    Telas Marinera será mi próxima parada!!
    Y a Anaisa me parece conocer a ese solete! pero ya veremos ja!ja!ja!
    ¡Bueno no se tu pero a mi me duelen las piernas voy a descansar para el próximo tour!!te dejo voy a meter mis pies en agua tibia!!

    Besotes y esperaré tu invitación al siguiente tour!pero lleva slgo de merendar nena!!si porfis!!
    😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!!!!!!! no imaginas cielo cuanto me he reido jajja y mas de lo cansadas que llegamos a casita verdad? mis pies hechando humo!!!!!!!! jajja pero nos divertimos de lo lindo y me encanta saber que te gusta salir de parranda conmigo y las demás amigas, así que tenemos bien merecido luego de disfrutar de la comunión de la bella Berta tomarnos un tecito y remojar los pies en agua tibia como bien dices que esta semana vamos por mas!!!! que nos quiten lo bailao !!! jajja
      mil besos y por cierto será que conoces a Anaisa? jajaja
      Solete.
      besos

      Eliminar
  3. Muy buena propuesta esto de hacer un tour por otros blogs. Gran idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón , feliz de que te guste esta idea de los TOURS y ojala te animes y enlaces en tu casita la de otras amigas (incluyéndome a mi jajja) asi reactivaremos entre todas nuestros blogs que muchos a pesar de ser bellos están olvidados y tal vez (la esperanza nunca se pierde) sus propietarias vuelvan a animarse y a dedicarle tiempo a publicar en sus casitas. VAMOS!!!!!! animémonos TODAS corazón
      besios

      Eliminar
  4. Gracias por el Tour y como me has dejado con la intriga, me voy para el blog de Anaisa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary
      gracias a ti corazón pro estar ahí acompañándome en este TOUR y espero que en los próximos también nos acompañes.
      Animemonos TODAS a publicar en nuestras casitas mas a menudo y a enlazar otros blogs!!!!!!
      besos

      Eliminar
  5. Otro tour muy entretenido, que lindas entradas nos has compartido! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mariela
      bienvenida a casita y que gusto tenerte por acá hoy! espero lo estés pasando muy bien y verte por aquí muy a menudo. Ahiora te visitare con mucho gusto.
      Besitos también para ti
      amiga

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?