sábado, 16 de noviembre de 2019

Sal navideño con Tutorial para todas ........



Hola amiga! Ante todo feliz sábado!!!!!!! Y para relajarte jajaja te traigo al fin!!!!!!!!!! Nuestro SAL navideño! Si!!!!!!! ya está aquí este súper rapidito, sencillo  y bonito proyecto que he diseñado pensando en el poco tiempo que queda para estas tan deseadas fechas que son las navideñas, por esta razón aunque confieso QUE ESPERABA MAS PARTICIPACION, No quiero dejar de compartir con ustedes, las amigas que si me apoyan y siguen en mis locuras jajja y a las cuales quiero AGRADECER por este apoyo incondicional. Gracias amigas. ellas son:

1- Isabel López
2- Patricia Galvis
3- Nuria Sanchez
4- Maria A. Otero
5- Lupita Velasco
6- Esther Ruiz
7- Patricia Varas
Ojala sigan por acá pues tengo otros proyectitos rápidos y muy fáciles para realizar en estas fechas que me encantaría compartir con ustedes.
Por otra parte he decidido hacer algún cambio en la forma de realizar mis SALES y es que esta vez lo voy a compartir directamente en el blog!!!!!!!! Para qué? Pues por si alguna amiga mas se anima a participar puedan realizarlo tambien y así seamos muchas más… Como me gustaría!!!!!!!!!!!! Hay que tiempos aquellos…… Bueno corazón sin mas bla, bla, bla vamos al lio! Jajja y para ello te he preparado un sencillísimo “Tuto” por si acaso te hace falta, pero realmente creo que no. Pues es muyyyyyyy sencillito veras, me acompañas?
Para realizar este súper fácil bastidor con muñeco de nieve......... necesitaremos;
"Bastidor con muñeco de nieve"
Materiales:
Paso a paso:
1- primeramente imprimiremos el patrón en tantas copias necesitemos:
2- Recortamos  los patrones realizados en el papel y lo apoyamos sobre las telas elegidas y cortamos.
3- Una vez cortadas todas las piezas las colocamos superpuestas sobre la tela de fondo (como en la imagen) para tener en cuenta como nos quedara y si hay que hacer algún cambio de colores, este es el momento.
4- Ahora veremos cual es la primera pieza que debemos coser e iremos cociéndolas una a una con mucho cuidado que las puntadas queden lo mas uniformes posibles y otra cosa, cuidado! con elegir los colores al mismo tono de hilo que la tela si? eso en este diseño es fundamental.
5- Una vez cocidas todas las piezas , llego lo que mas nos gusta que es decorarlo!!! si, amiga ver que le vamos a colocar en el sombrero para que luzca mas chic! nuestro muñeco de nieve jajajay luego a pintarlo!!!!!! porque Ni modo que lo dejaremos sin ojos, boquita y cachetes con  buena hemoglobina no? jaja y este es el resultado!
Que te parece, fácil como te prometí verdad? No me llevo nada de tiempo, en una tarde lo empecé y en menos de una hora zas! terminada (la primera parte! ) si......... porque NO te creas que me olvide del RETO.... jajja NO!!!!!! para nada pero NO te asustes, que es también súper fácil veras; este consiste en DECORARLO A TU GUSTO y enviar la foto de tu labor acabado así veremos que idea se nos ocurre a cada una. Pienso que podemos hacerlos todas MUY diferentes, aun teniendo el mismo patrón. en mi caso me falta el RETO pero lo deje para el final así podía hacerles el envío ya! para comenzar a disfrutar!!!!!!!!!
Aquí abajo te dejo el patrón que espero te guste y  lo disfrutes tanto como yo al créalo para ti amiga.
NO dejes de pasarte seguidito por acá que habrán mas MINI proyectos para realizar juntas!!!!!! y muy lindos para decorar nuestras casitas en estas fiestas!
Vamos amiga anímate  y lleva a tu blog ESTE SAL para que mas amigas se animen a realizarlo. APOYEMOSNOS TODAS si queremos que nuestros blogs vuelvan a ser loq ue eran.
Besos y feliz labor!!!
Las quiero Mucho , mucho, mucho .





10 comentarios:

  1. ¡Es simpatiquisimo, Dianet!
    Me encanta como te ha quedado.
    Me pongo manos a la obra hoy mismo.
    Una duda...¿Tenemos que publicarlo en el blog un día concreto o solo te mandamos foto con el resultado?
    Ya me cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa que gusto saludarte amiga. 😘 lo que me preguntas la verdad No hay fecha de entrega aunque seráronto yo me conformo con que lo hagan y lo disfruten y si lo publiquen en los blogs mejor Ojala así se animen a seguir participando en los sales . Mientras yo insistiré y seguiré proponiendo otros proyectos . Haremos muchas cositas para esta Navidad si quieren
      Besitos amiga y gracias por tu apoyo
      Te visito besitos

      Eliminar
  2. Pero que bonito y alegre te ha quedado!!!!! Tienes muy buena mano tanto con la aguja, como con el lápiz. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARY cariño me alegran mucho tus palabras. Yo soy feliz si te gusta y lo puedes hacer
      Besitos y habrán mas para seguir disfrutando
      Besitos

      Eliminar
  3. Es una potxolada!! te quedó muy gracioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Nena y para cuando hay que presentarlo fecha límite y si hay que mandarte foto y Link de entrada?
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo perdóna que no haya puesto esta información ! Que despiste !!! Fecha límite No hay solo pido que se haga y me envíen la foto y que por supuesto si tienen ️BLOG lo publiquen con enlace al mío para darle movimiento a los blogs! Jaja besos y gracias por apoyar,e
      Un abrazo amiga😘😘😘🌹

      Eliminar
  5. bravo bravo me gusto mucho ya me pongo manos a la obra buena idea de movilizar ñlos blogs los extrañaba muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri que gusto tenerte por acá en casita. Me alegra muchísimo que te guste la idea y espero contar contigo para t
      Los proyectos futuros
      Besos 😘🌹

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?