lunes, 10 de febrero de 2020

El motivo de mi ausencia del blog!!!!



Cuanto tiempo sin hablar con ustedes…. Si, exactamente desde el año pasado!!!!!!!!!!! Y ha sido por causas mayores y muy en contra de mi voluntad. Pido disculpas por haber estado desaparecida todo el mes de enero  hasta ahora pero que creen? ME MUDE!!!!!!!!!!!! SIiiiii la semana pasada,,,, luego de haber tenido a mi madre y su pareja por navidad en casa vino lo de la mudanza y ha sido súper pesado y muy complicado los preparativos para mi, pues como saben tengo desde hace unos meses una Hernia discal que me duele todo el tiempo y debo cuidarme mucho, pero no había manera, tenía que mudarme y finalmente ya estoy en este apto.

La verdad donde vivía me gustaba mucho, pues era todo nuevo y súper amplio. Este no es nuevo pues el edificio tendrá unos 30 años pero el apto es súper amplio (mas que el otro) … ya saben, para guardar nuestras cositas jajaja es súper cómodo. Y me da la posibilidad de crearme un estudio taller súper grande que iré decorando poco a poco y que les mostrare muy pronto. Jajja  estoy súper feliz por ello, aunque debo confesar que en el otro apto también tenía mi cuarto de costuras pero en comparación con este es pequeño. Este es súper!!!! Aunque esta aun patas para arriba. Me queda mucho por ordenar mañana, y muy pronto  empezar a decorarlo como me gusta!.
Aquí les dejo unas fotos del apto, donde a pesar del desorden podrán apreciar la amplitud del mismo. Así que vamos al Tour!!!

 

En esta primera foto, podrán ver una vista bastante general. A la izquierda en la puerta marrón es la entrada al apto., el baño de visita en esta imagen no sale pero esta a la izquierda de la imagen, lo más cercano a ti esta parte de la sala y al fondo esta una parte del comedor. Al fondo esta una terraza de dos que tiene con vista a edificios (no muy bonita pues están construyendo justo al lado de nuestro edificio y por suerte ya en la recta final!. Al lado de la planta de la izquierda está la entrada a la cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio.

En esta segunda imagen se darán cuenta que es otra vista del salón y la puerta de la izquierda da hacia otras 3 habitaciones y sus respectivos baños cada uno. la habitación principal, la de visita ( de mi madre para cuando viene) y mi estudio!!!!!!!!!
 En esta imagen vemos un poco mas claro el comedor, como les contaba al final se encuentra una de las terrazas.
 
Seguimos con una imagen de mi habitación con vistas al mar,

En la pared opuesta se encuentra el baño y el vestidor que veras en la siguiente imagen, a la izquierda de la imagen los dos lavamanos a la derecha el inodoro y la ducha y al fondo como ves, el vestidor  doble para mi esposo y para mí.
Pero la guinda del pastel.............. esta en estas 3 imágenes!!!!!!!!! la terraza principal que se comunica con el salo y otro estudio que olvide contarte pero que una vez decorado te mostrare todo.

 
El día estaba fatal y por eso la imagen no se ve bien pero sigue mirando y veras el cambio! La isla que ves es nueva creada por el hombre para edificar mansiones y apto de más de 1 000 000 de dólares!!!! casi nada verdad??
Y estas son otras islas que están más a la derecha y donde si te fijas bien podrás ver los barcos que cruzaran por el canal de Panamá. y parte de la ciudad iluminada en las noches es preciosa la vista súper tranquila, donde solo se escuchan las aves y el rugir del mar. Todo un lujo para cuando llegas cansada del trabajo!! no crees?
 
Ahora ves la diferencia??? cuéntame que te parece, te gusta???
Espero no haberte aburrido con el súper largo TOUR!!! pero tenía que contarte por que estaba perdida del blog y este es el motivo.
Les adelanto que ya tengo algo planeado para empezar con los SALES este año. ojala y te animes a participar.
Un beso bien grande para todas y ESPERO leer sus comentarios si?

Las quiero mucho, mucho, mucho! Mua!
 
 

14 comentarios:

  1. Las mudanzas resultan un poco estresantes, pero si son a mejor como en tu caso se da por bien empleado todo el esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa gracias cielo por tu comentario y visita a casita 😘 la verdad tienes mucha razón y vale la pena el esfuerzo😘😘💐 feliz día corazon😘

      Eliminar
  2. Desde luego se ve muy espacioso y tiene unas vistas increíbles. Me alegro que el cambio sea para mejor. Cuidate, besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito gracias por tus buenos deseos y me alegra mucho que te guste 😘😘😘😘🌹 te quiero amiga 😘

      Eliminar
  3. Hola nena! yo también estoy un poco alejada del blog se me han acumulado cosas pero aquí voy a poco!
    Felicidades por tu nuevo apartamento y creo que las mudanzas son tensas dan stress, pero si vas a estar mejor pues es genial!! y sabes que más me gusta la vista que tendrás cada mañana al levantarte ¡ese hermoso e inmenso mar acompañado de ese cielo bello que parecen fundirse a la lejanía ¡¡! ufaaa si es que ya hasta me inspiré ja!ja!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si hasta poeta te me haz vuelto!!! Será otra de tus facetas escondidas? ️Jajaja quien sabe! Me encanta leerte amiga bella y sobre todo que te guste mi nuevo hogar. Espero muy pronto ponerme al 100% con el ️BLOG porque de verdad lo necesita y ojalá tu también te animes y puedas hacer ese huequito para que nos pongamos las pilas y empecemos a darle caña! A las casitas jajaj
      Mil besos y hasta pronto cielo 😘😘😘😘🌹💖

      Eliminar
  4. Madre mía, vaya trabajazo que te queda por delante para ordenar todo eso!!! me encanta la terraza con esas vistas, un lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es corazón mucho trabajo!!! pero la verdad estoy muy contenta con el cambio. las vistas son espectaculares.!
      me alegra que te guste
      besos

      Eliminar
  5. Hola Dianet ,espero que ya estés mas relajada ,una mudanza es terrible ,pero veo que estás muy bien situada ,tienes una preciosa casa ,espero que te recuperes !
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Gracias por tus palabras y buenos deseos. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad.
      espero estar mas en el blog.
      besitos

      Eliminar
  6. Hola Dianet,
    Pero chiquilla menudo pisito, jajaja, estar ausente por algo así es algo tan bueno que ya querría yo, jiji. Yo también he estado muyyy ausente, pero no por cosas buenas.
    Me alegro un montón por ti, que maravilla has encontrado, con espacio para un estudio de trabajo, aisssss eso es un sueño que a ti se te ha hecho realidad, biennnn!!!!! :D. Y que visstas tan espectaculares, desde luego te sientas ahí y entre las vistas, el aroma del mar y la brisita marina, como para no querer moverse, jajajaja.
    Seguro que lo pones todo como un pincel de bonito. Enhorabuena y disfrutalo a tope!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón cuantas palabras bonitas asi como tus buenos deseos que son super bien recibidos. Gracias cariño, la verdad espero disfrutar mucho de estas vistas y de las de tardes bordando y leyendo en la terraza!!! espero hacerlas participes de mis alegrías y disfrutarlas juntas aunque sea virtual.
      besitos y mi cariño

      Eliminar
  7. Gracias Dianet por compartir esta buena noticia con todos, espero que seas muy feliz y disfrutes de ese maravilloso piso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary cariño mil graciasor tus buenos deseos que se que son sinceros. Me gusta mucho mi nuevo piso.
    Gracias cielo
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?