viernes, 18 de septiembre de 2020

Mi callabaza de lata y de tela

Buenas tardes amiga

¿Como va todo por ahí? Por acá esta semana empezando algunas empresas a trabajar algo…. Fatal.

Espero y deseo que tu estés bien.

Por otra parte, quiero agradecer a la amiga que muy amablemente me dejo un comentario en la entrada anterior y a las que pasaron de puntitas también gracias. Es MUY importante para mí saber que están ahí.

Hoy quiero compartir contigo y con las amigas nuevas que pasan por acá estas fotos muy de esta época cercana. Esperando les guste y yo saberlo jajjaj.

Debo confesarte que me enamore de esta cajita nada mas verla. Era de caramelos con formas de Halloween violetas, negros y naranjas muy bonitos y me la compre No por los chuches sino por esta carita chula que me enamoro jajja.  


Y como ves la mejor compañera para mis calabacitas de telas estilo country, Super fáciles de hacer y muy rapiditas. 
Y para completar el Set jajjja este cuadro del lgato negro en la noche que me regalo hace un tiempo mi esposo y que vi en un restaurante donde fuimos a comer, le dije que me gustaba y una vez que fue solo, a almorzar que crees? pidio que se lo vendieran......... todo un amor!!!

Espero te haya gustado amiga y que te de ideitas para hacer en estas fechas. dejame saber que te parecio y RECUERDA.... tenemos Grupo NUEVO EN FACEBOOK arriba a la derecha del blog tienes el enlace directo. VAMOS!!!! sigueme !!!!!!!!! que es nuestra casita tambien. 


Y no me voy de aqui sin antes hacerte un conjuro para que regreces MUY PRONTO chucatapun chucatapin curatibon plumkinpin jajja 
me muero de la risa jajja
Besos gordos y mi cariño de siempre
cuídate mucho si?




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja verdad que sicielo? Eso fue lo que me enamoró.
      Besos y feliz fin de sensns amiga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si son preciosas Chelo y quedan lindas donde quiera que las pongamos.
      bss

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?