martes, 2 de febrero de 2021

Una nueva amiga llega a casita y sus avances con el RETO

Buenas noches amigas!

Ante todo espero estén TODAS bien y sanitas. Luego de varios días sin pasar por aquí hoy quiero compartir contigo los avances de la amiga Mercedes NUEVA amiga en este grupo y que viene de seguirme en nuestro Instagram. 


Nuestra amiga me acompaño a realizar el RETO y me envió sus avances los cuales comparto contigo y espero que además de una cálida Bienvenida le dejemos un comentario para animarla a seguir con este bello proyecto. ¿Y RECUERDA si aun tu amiga No has empezado o estas en ello ANIMATE a seguir y envíanos tus avances sí? 

Y para que vean ejemmmm que estoy cumpliendo con mi tarea también les dejo mis avances aunque les confieso que ya voy por los bordes aunque estoy también terminando otro bordado navideño que llevaba mucho tiempo por hacer y que me encanta pero ese te lo mostrare mañana jaja

Un abrazo y como siempre MIL gracias por estar aquí y dejarme tu cariño MUA!




2 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?