jueves, 27 de enero de 2022

Sigo creando...

Hola mis Chulis!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡NO se podrán quejar con lo bien que me estoy portando!!!!!!! Estoy super feliz porque estoy encontrando cada día un momento para pasar por casita como les prometí jajja y parece una chorrada pero la verdad NO lo es, si pensamos que este sitio NO es solo mío sino de muchas amigas más, así que VALE LA PENA! ¡Y hay que seguir! ¿A que sí?

Por otra parte estoy muy contenta de ver como a pesar del tiempo fuera del blog hay amigas que siguen visitándolo y además dejan sus mensajitos de cariño y esto LO AGRADEZCO y mucho. Gracias corazones!

Y ahora al lio! Jajja

Quería dos cositas una, mostrarles mis últimos bebes jabones jajjaja y de segundo recordarles que tenemos un Sal en el blog de la amiga Elena quien esta deseando que seamos muchas amigas las que participemos.

Vamos ANIMATE amiga!!!

Ahora te muestro mis jabones nuevos a ver que tal? 

Les juro que son todos una delicia!!!! y No son los unicos NO, lo que pasa es aun me falta editar las fotos y son unassssss cuantas! jaja pero igual quería compartirlas con ustedes.

 El olor de la Gardenia amiga es una delicia indescriptible!! y estos 2  jabones blancos están hechos totalmente de glicerina, aceite de almendra y aceite esencial de Gardenia. No imaginan como huele!!!! Me parecen ideales para recordatorios de bodas. Pero para que mas los usarías? 


Este otro es es uno que me piden bastante es como imaginaran de miel orgánica y glicerina también pero como si fuera poco esta  base tiene Aloe Vera.... Ves amiga lo que te digo, son autentico lujo!

Cada vez si NO te importa te iré compartiendo los que haga y si te interesa te dejaría información de las propiedades de estos para el cuidado de nuestra piel, por si te animas y deseas ser una mas que optan por el cuidado de a piel con productos 100% Naturales... Cada vez somos mas las personas que nos educamos en esto del cuidarnos y dejamos de lado los productos industriales. Seguramente en tu localidad los vende algún artesano y por que no apoyarlos? Y No quisiera irme hoy sin antes RECORDARTE que en mi Instagram @havanasecret encontraras además de los productos que estoy haciendo mucha información para cuidarnos y cuidar a los nuestros. me encantaría saber que te parece.
besitos a porrones y espero saber si te ha gustado esta entrada y si eres ya parte o no, del uso de los productos naturales y que te parecen si? 
Cuéntanos seguro nos encantara saber tu experiencia.


Besos 



6 comentarios:

  1. Adoro el olor de las gardenias y esos jabones son dos obras de arte...que bonitos, Dianet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Isa
      Buena razón tienes amiga la Gardenia Huele de lujo y en estos jabones te garantizo que el olor te queda en la piel.
      Gracias cariño por tu apoyo y por tus palabras.
      un abrazo y paso a tu casita ahora.

      Eliminar
  2. Que jabones tan creativos.....y necesarios¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mayte
      Así es amiga No se puede vivir sin ellos jaja. Te agradezco mucho tu visita y comentario. te lo devuelvo!
      besos

      Eliminar
  3. Muy buena pinta tienen esos jabones Dianet y el diseño una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Tatiana
      Gracias corazón por tus palabras, la verdad son muy bonitos y su olor una maravilla. me alera que te gusten.
      Te agradezco el apoyo amiga
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?