viernes, 12 de agosto de 2022

Regalito para ti amiga

Hola corazón!
Luego de varios días sin pasar por casita (debido a mucho trabajo) ya que llevamos  3 semanas de huelgas  en todo el país que han paralizado las calles sin dejar circular.... mas de lo mismo!
Pero aquí estoy, muy feliz de saludarte y agradecer a TODAS las amigas que MUY cariñosamente me han dejado mensajes en el post anterior GRACIAS de corazón.
por este motivo estoy aquí para dejarte un regalito de patch que por cierto hace muchooo tiempo que No hacemos nada de patch.... que fastidio no? pero me da la impresión que no hay mucho mas animo e interés en hacer algo de ello. pero bueno, por si acaso aun te animas te dejo esta ideita muy chula.
Espero te guste y si te animas me digas para quien la vas a realizar y POR SUPUESTO la compartas!!!! 

Déjame saberlo si? me encantaría saber tu opinión amiga.
besos y cuídate mucho si? 
Hasta muy pronto!
Tu amiga 


8 comentarios:

  1. Que moneria, gracias por tu bonito y generoso detalle, me lo guardo, aunque de momento no tengo a nadie a quien hacérselo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Chari que gusto como siempre leerte! me alegra que te guste y NO te preocupes que seguro en cualquier momento la podras regalar a alguien jja besos

      Eliminar
  2. Ohhh que cosita tan linda!!!! Me encanta Dianet :D. Este conejito que se cose como si fuera un aplique sobre la tela no? Igual me animo. Muchas gracias.
    Besote!!!!!!

    PD: Que feo 3 semanas sin dejaros salir :O :O ? Espero que muy pronto se solucione todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Ayla. Que alegría tenerte por acá bienvenida! y si corazón este conejito se hace en aplique en tela o de fieltro , el que te sea mas fácil igual quedara hermoso seguro. No olvides si la haces compartirla con nosotras para disfrutarla si? besitos y si también por suerte parece ser que esta semana estará todo mas tranquilo.
      un abrazo y cariño amiga

      Eliminar
  3. Monísima bolsa, quizá la haga para mi nieta. Gracias por la idea y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. gracias a ti por tu visita y apoyo de siempre. Para mi es un gusto compartir aquello que hago o me encuentro por la red. Ojala y te animes y se la hagas a tu nieta y si así fuera No olvides compartirla para que la disfrutemos todas. besos y mi cariño de siempre.

      Eliminar
  4. Es una monada total!!!
    Gracias por tu infinita generosidad, bella amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón perdóname tu por la demora en responderte pero he estado y estoy super atareada. Posiblemente vuelvo a cambiar de hogar. Te imaginas? y mi esposo hace 5 meses esta fuera y yo sola con la empresa y todo. Una locura!!! jajaja me alegra infinitamente que te guste cariño ojala y algún día lo hagas y me lo compartas. besitos infinitos!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?