domingo, 20 de noviembre de 2022

Una mañana entretenida!

Hola corazón. Como estas? que tal te ha ido este fin de semana?.
Yo pasando una torticolis del diablo!!!!! 3 días sin ir a la oficina pero por suerte este viernes en la tarde me sentí mejor y el sábado mas, así que no pude esperar para ponerme a bordar...........AY!!!! si, ya se que es una locura estando mal del cuello y demás.. pero es que tenia unos deseos enormes de hacer esta belleza de diseño regalo de la amiga Melissa de  Pinker and Punking.

la verdad es una monadita y aunque la he terminado tal y como la amiga Melissa la regala quiero darle unos toquecitos personales en su collar "corona " si es que se puede hacer mas bonita!!! y es que cuando la vi su carita me enamoro que quieres que te diga!!!

Se que si llevas tiempo en esta tu casita sabes de sobra cuanto amo a los animales y estos en especial son muy queridos ya que están enlazados a mi niñez y a mi vida en general pues aunque yo nací en la ciudad en La Habana mi familia materna es del interior del país y mis abuelos poseen fincas de tierras donde el ganado y demás animales son comunes allí. 

No se si te ha pasado algo parecido a mi, o si estoy loca pero hay en mi una fascinación por los ojos de las vacas jajja si amiga como lo lees, me encantan sus ojos misteriosos y al mismo tiempo su mirada dulce y noble, que cuando tengo la oportunidad de ir a ver a mi familia. (ya saben que estoy fuera) y las tengo cerca me quedo buen rato mirándole los ojos.. si, ya se estoy loca pero que le voy a hacer!!! me encantan los animales y estos mucho.

Déjame saber si te gustan también o en su lugar cual animal te fascina como a mi? yo tengo mas no creas . jajjaja
Fue hermoso bordarla mientras veía la tv. y fue tan rapidito que ayer hice dos diseños !!! este y otro que te mostrare dentro de muy poquito. te doy una pista es navideño! jajja



Espero saber de ti y desde ya gracias por pasarte por aquí y No olvidar esta tu casita que SIEMPRE te espera!

Besos a porrones y recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO1 



8 comentarios:

  1. Cuidate esa tortícolis, Dianet.
    La vaquita es monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella . gracias afortunadamente ya estoy bien con medicamentos, ejercicios y reposo! gracias corazon besitos

      Eliminar
  2. Precioso bordado aunque yo soy más de perros, los adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Montse gracias cariño, me alegra que te guste yo también soy una loca de los perros ya lo sabes tu! pero estos seres me encantan también. jajja. Besitos

      Eliminar
  3. Cuidate, y me encanta el bordado y lo que Melissa tiene a bien regalarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias pro tus palabras, afortunadamente ya estoy bien. Me alegra que te gustara mi vaquita la verdad es adorable y como bien dices gracias a la generosa amiga de Melissa que nos atrapa con cada regalo!. besos

      Eliminar
  4. Preciosísima esta vaquita, me encanta la carita tan mona que tiene. Cuídate mucho.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristi amiga verdad que si? a mi me atrapo también nada mas verla y como es tan rapidita de hacer NO me hice de rogar jajja - besos y gracias por estar aquí . paso a visitarte

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?