sábado, 27 de enero de 2024

MI proceso

Buenos días corazones! ante todo feliz fin de semana para TODAS mis bellas amigas.

Hoy quiero mostrarte mis avances en mi primer proyecto del año de  Ricamidimarula ,y que hasta ayer NO había podido iniciar porque como saben estoy con mi madre en casa y ayer salimos. 

Ahora cuando termine de escribirles me pondré a bordar ya que la verdad me encanta como va quedando.
La tela en que lo estoy realizando es una Aida teñida por mi con tinte para telas en tono marrón con diferentes tonalidades, aunque al sr un pedazo grande y chico el diseño No se aprecie, pero me encanta y quedara muy bonito seguro. 
Finalmente me decidí realizarlo cada mes independiente y No en un cuadro como hago siempre (la verdad me costo mucho decidirme) pero se que quedara bonito y por eso quiero mostrarte mis avances.

Espero sigan disfrutando ustedes con sus proyectos para este año y que sean muchísimos!!!!
Gracias cariño y NO olvides que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO! Mua!



7 comentarios:

  1. Precioso el proyecto y el avance. Me ha encantado el color de la tela Aida teñida por ti: una base preciosa para un lindo bordado. Iré viendo tus avances.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella mil gracias pro tus palabras, me encanta saber quej te ha gustado la base de mi tela. Espero disfrutes de este y otros mas! besitos

      Eliminar
  2. Hola mi PIli bella mil gracias pro tus palabras amiga. me encanta que te guste mi tela y el trabajo también. Estaré encantada como siempre de leer tus mensajes y te visatre de vuelta también. besitos y feliz fin de semana cariño
    besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Isa cariño gracias pro tu apoyo y palabras que motivan a seguir besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola y bienvenida amiga Anna. Gracias por tus palabras me encanta saber quje te gusta. Un abrazo y hasta pronto! paso a visitarte tambien.

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?