miércoles, 17 de abril de 2024

La cosa va de tacones!!!!

Hola mis amores!!!

Como están? espero y deseo que mejor que yo.

Les cuento que he pasado unos días que no se los deseo a nadie. resulta que mi perrito Bolero el mayor de 14 años comenzó con un estado de tos que tuve que llevarlo al doctor y desde hace 15 días lo tengo medicando por todo ya que  le hicieron análisis y TODO literalmente TODOS los parámetros le salieron mal! y  ustedes que me conocen ya imaginaran como estoy SIN ANIMO DE NADA y también muy triste porque no hay marcha atras.... Me ha dejado de comer de 3 veces al día a 1 vez y poco y con tanta medicina.... no se. es insoportable lo que duele. Pero ahí vamos! mente positiva y a sacarlo adelante COMO SEA!

ESTO me tenia alejada del blog pero espero animarme un poco y seguir adelante con el. por eso paso a mostrarte además de contarte lo que me esta pasando quiero mostrarte un bello diseño que hacia rato quería hacer y que al fin lo encontré y compre y lo hice aunque solo  me falta la puntada atrás para el borde pero NO me aguanto mas! y quiero enseñártelo para ver que te parece a ti y segura estoy que quedaras enamorada como yo jajaja veremos.....

 

La verdad es que toda mi vida he tenido y tengo zapatos de tacones rojos1 porque son mis favoritos, son tan sexi!!! jajaja y por eso cuando los vi por la red NO pare hasta dar con ellos y fue a través de una amiga que los vio y me invito sin saberlo que yo los quería a que lo bordáramos juntas! jaja lo que es la vida no? y aquí estan, para que los disfrutemos las dos. jajaja.

Bordados en tela de Aida n°14 teñida por mi.




Coméntame que te parecen? y cuales son tus favoritos?

Un abrazo y espero que hasta muy pronto!




1 comentario:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?