Hola corazón que tal tu día? por acá con muchísima lluvia por lo que me desperté con dolores de cabeza asi que trabaje hoy desde acá desde casa.
Pero el dolor de cabeza NO para mis deseos de bordar!!!! y por eso quiero mostrarte en el nuevo proyecto en el que estoy metida. Bueno uno de ellos porque también como si fuera poco además del Rojo tengo iniciados 2 mas! será posible? Pues si? jajja
Esta vez esto bordando este de "Owl Forest" y si, también azul! jajja Bello verdad?, pues como No caer???? yo al menos No pude y aquí estoy con mis inicios. Mira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario