martes, 2 de abril de 2013

Dia de Cup cake!!!!!!!!

Buenos dias amigas! Como estan? un poquito escondidas verdad? jajjajja Imagino que es porqu eno me ven por aqui..!!!!! las timosamentge desde casa no puedo y en la ofi se me ha acumulado muchisimo trabajo que poso ap oco voy saliendo de el. Por otro lado queria contarles que aunque no me ven aqui estoy haciendo mis pinitos y como siempre probando nuevas tecnicas. Estos dias hice mis primeras flores de fieltro que estoy super molesta ahora pues no hay quien baje las imagenes que tome con mi cel para mostrarles las flores.
No se que cachis!!!!!!!! pasa hoy que no quiere abrir se demora requetemucho.... uf!!!!!!!! pero si esta maquinita frijolera que tengo por pc cree que me voy a dar por vencida lo tiene claro seguire insistiendo hasta abrirla y mostrarles las fotos.
Me gusto muchisimo hacerlas pues es muy util para poder usarlas en bolsos, en coletas para el cabello, pasadores para un dia especial en una bella blusa. En fin para todo lo que se nos ocurra. QUiera mi "linda" PC dejarme bajarla ...............
Otra cosita para queno me lamente y diga que todo me va mal quiero comentarles que ESTOY SUPER FELIZ!!!!! que si , que si no estoy loca o al menos no del todo jajjajaj HOY tengo OTRO CURSO DE CUP CAKE!!!!!!!!!!!! recuerdan que en enero fui al primero??? pues hoy me toca otro a las 5.30pm y estare alli comol que mas puesta que un calcetin!!! jajjaja a las 5.00 y ya les enseñare lo que haga. Se que los diseños son de Disney y aunque esto no me preocupa mucho lo que quiero es aprender nuevas tecnicas. Madre mia no se uqe me hare con tantgas cosas en la cabeza!!!!!!!!!! ye l poco tiempo que tengo!!! jajjaa pero NO me rindo a sacar el tiempo y estiral el dia hasta que se parta jajajjajaj pero de que lo hago lo hago.
UYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!! otra cosa que queria contarles es estoy dias de Pazcuas me hicieron TIA Resulta que mi primera sobrina la hija mayor de mi unico hermano tubo el dia 28 un bebe de casi 4 kilos!!!!!!!!!!!!! uy mi hermano ya es abuelo!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff  y mi madre visa!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS TODOS SUPER FELICES!!!!!!

Bueno mis amores quiero agradecer una vez mas su visita y los comentarios que deseen dejar ya saben que son super bien recibidos y que me suben el dia!!!!!!!!! jajaj
Las quiero mucho, mucho, mucho.
Feliz dia!!!!!!!!!!







 

5 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades. Un bebe siempre es un motivo de alegria para la familia. Vigila con los Cup cake, que crean adicción!!
    Por cierto hace ya un cierto tiempo que estoy pendiente que me otorgues un nº de socia del club. Me dijiste en un mail, que me lo enviarias y todaviano he recibido nada. Hay algun problema?
    Ya me diras. Te dejo de nuevo mi dirección del blog.
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Un abrazo y a disfrutar de sobrinita, felicita a tu hermano, ser abuelo es un orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet,que pena no poder ver esas flores que nos comentan,esperamos ver muy pronto esas cosas tan chulas a las que nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet me alegra mucho saber de ti, que buena nueva y que buenos proyectos, espero que tu cafetera se mejore jajaja. Besets

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoros
    Ante todo garcias por sus comentarios.
    En otro post despues de este les muestro las fotos y luego a mi Sobri!!!!!!!!

    Amiga NURIA
    Por ahora no te preocupes que igualmente te anotare cuando ponga el otro SAL eas o no MIEMBRO SI?
    Besitos a montones!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?